Griffin Woogie

Si tienes hijos con herencia “geek” y un Iphone o tal vez un IPod touch esto te va a interesar.

Cuantas veces no te ha dicho tu hij@ “Préstame tu Iphone” o tal vez “Déjame jugar con tu teléfono” y pasan 2 cosas o le dices que NO rotundamente o, rezándole a todos los santos, se lo prestas esperando no verlo rodar por los suelos, bueno pues esto se acaba con esta curiosidad que me encontré, se llama GRIFFIN WOOGIE y es ideal para chiquillos deseosos de tecnología por que no.

El GRIFFIN WOOGIE sirve de un divertido peluche para los peques y de casco protector para tu Iphone o Ipod touch. Con su funda de protección con velcros y su altavoz incluido (usa 2 pilas AAA), o si lo prefieres conectar audífonos y su seis patas o brazos harán de la diversión de tu hijo una protección para tu gadget.

Incluso el Woogie tiene su App gratis disponible para descargar que contiene libros de Plaza Sésamo así como audios y juegos para completar el paquete.

Tiene un costo de $19 dlls. Y lo puedes adquirir aquí: http://www.griffintechnology.com/products/woogie#

Lindo no? Una ayuda más para que nuestros peques se conviertan en amantes de los gadgets responsablemente.

Comenten si les gusta 🙂

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario