Nintendo lanza su 3DS sin lentes

Finalmente Nintendo lanzó su tan esperada consola portátil, Nintendo 3DS para disfrutar de juegos, videos y fotos sin necesidad de utilizar lentes.

 

Nintendo 3DS sin lentes

Nintendo 3DS

Con un total de 30 títulos en diferentes categorías, el presidente de esta división, Regge Fils-Aimé dijo que se trata de una nueva era de 3D sin lentes “para que todo el mundo pueda gozarlo y conozca a Nintendo en todos los aspectos“.

Además, la nueva creación de Nintendo contará con acceso a contenidos descargables, incluidos títulos de otras consolas.

El gadget estará disponible el 27 de marzo en Estados Unidos con un precio de 249 dólares en los colores Cosmos Black y Aqua Blue, exactamente los mismos que en Japón.

De acuerdo con la compañía, pretenden comercializar 1.5 millones de unidades durante el primer mes de su lanzamiento en el mercado estadounidense, mientras que en el mundo esperan vender cuatro millones.

Nintendo 3DS sin lentes

Nintendo 3DS

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario