¿Dolor de cabeza? Cefaly

Hola chicas hoy les traigo un gadget muy interesante que me encontré, esperemos les guste.

Cuantas veces haz sentido esa espantosa migraña que no te deja concentrarte, pensar y a veces sientes que ni vivir, todo te molesta, ruido, luz, en fin la migraña realmente te imposibilita a realizar actividades.

Pues en vez de tomar medicamentos hoy te presentamos este producto que se ve realmente útil y más sano que estar tomando pastillas no crees?

Se llama CEFALY y este dispositivo está diseñado para el tratamiento y prevención de la migraña y el dolor de cabeza.

Funciona mediante impulsos sobre la rama superior del nervio trigémino y  bloquea el dolor y  previene las crisis de migraña.

Entonces, para que podemos utilizarlo?

Para prevenir los dolores, porque aumenta la producción de endorfinas así que tendremos crisis con menos frecuencia.

Para ya no tomar medicamentos, existen medicamentos especiales para migrañas pero estos a su vez pueden provocarte efectos secundarios así que puedes irte olvidando de ellos .

Y si ya traes el dolor pues entonces alivia bloqueando el dolor y proporciona un alivio durante las crisis.

Para el estrés porque  produce una relajación general y una gran sensación de bienestar.

Quiero 2 para llevaarr ¡!

¿Cómo y donde lo adquiero?

Por si crees que todo lo que prometen es mentira pues bien ellos t lo dan a prueba, el alquiler del CEFALY por 40 días es de 49 €. Y ya si quieres comprarlo lo que pagaste por alquiler lo deducen del precio de compra. Precio de compra de CEFALY®: 295€ todo incluido

Nosotras las mujeres profesionistas y geeks tener mucho estrés en nuestras vidas, así que si de casualidad te animas a probarlo no dudes en  contarnos si funciona

Más info en http://www.cefaly.com/es/

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Pingback: Tweets that mention ¿Dolor de cabeza? Cefaly || GadgetsGirls Gadgets y Tecnología para Chicas -- Topsy.com()

  • Pingback: Cefaly: contra el dolor de cabeza, stress y ansiedad | Chica Tec()

    • esther

      La llevo usando casi dos meses. Al principio tenía reparos, pero por probar… genial, funciona. Veía mensajes como el que yo estoy dejando y pensaba, seguro que son de comerciales de Cefaly, pero no. Estoy empezando a notar una mejoría real. Recomiendo hacer al menos la prueba de 40 días

      • Tuna_tunita

        Esther gracias por tus comentarios, que bueno que este aparatito de resultados y lo mejor es que nos compartas sus efectos, ya que claro, siempre piensas que son “paleros” para que lo compren

        Saludos

      • Que gusto me da escuchar que lo has usado y recomendado!! 😀

      • Ana

        ¿De verdad que funciona este aparato? No estaís haciendo publicidad? Lo digo porque mi madre padece una tremenda migraña desde hace mucho tiempo y no me gustaría que jugasen conmigo ni con mi madre ya que lo que deseamos es algo que le alivie y no le haga tomar tantos medicamentos. Gracias

        • Tuna_tunita

          Ana, personalmente no lo he probrado, tampoco es publicidad, nosotras buscamos gadgets interesantes y buscamos sus caracteristicas esperando sus opiniones y/o si alguien ya lo tiene nos cuente, si tu lees un poquito mas arriba tenemos la experiencia de una lectora, es mas probable que ella pueda darte una idea del funcionamiento del gadget.

          Ojala y sea de tu utilidad, y si lo adquieres nos comentes si te funciono o no, el compartir la informacion es lo que nos mueve.

          Saludos y suerte