Barbie Arquiteca le gana a Barbie Ingeniera en Sistemas

Mattel da a conocer que en otoño de este año 2011 saldra al mercado La Barbie Arquitecta, la cual se une a gran familia de Barbie Actriz, Barbie Doctora, Barbie Enfermera, Barbie Cosmotologa, Barbie Azafata, Barbie Bailarina de ballet, Barbie Maestra, etc.

A principios de 2010, la compañía lanzó una votación pública para decidir la siguiente ocupación de la muñeca, como parte de su línea de edición especial “I Can Be…”.

juguetes geek

El sitio británico explicó que al principio la votación estaba liderada por la profesión de Ingeniera en Computación, pero gracias a una campaña que realizó la historiadora de arquitectura y profesora de la State University of New York, Despina Stratigakos, se creó la Barbie Arquitecta.

Esta edición de la muñeca incluye unos lentes de armazón grueso, un casco para obra, un modelo miniatura de una casa, un vestido con el diseño de la vista panorámica de una ciudad y un portaplanos cilíndrico.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Navanakamura

    Tssss… No se que opinar de esta nota., Le preguntare al señor Smithers 😛

  • Ahhh no… Voto x voto!!! casilla x casilla… Si lo cool es ser geek …

    btw… que no era barbie informática? xD

    saludos guapa… se te quiere un buen

    • La barbie informatica ya existe! jajajajajaja esta era Barbie Ingeniera en Computación, la neta no se cual seria la diferencia xD

  • me sigue gustando mas la barbie informatica, es mas geek q esta, pero igual no a¡hay tantas chicas arquitectas y se aplaude que matel lanze este tipo de muñecas ya q las niñas no solo podran jugar a q son cocineras o princesas o ekis cosa, sino q ya podran decir q son ISC o arquitectas….
    Habra una barbie Dj?? estaria buena esa o no?
    😛

    • Barbie DJ!! Apoyo eso!! jajaja