Pastel en forma de casco de Halo.

Todo se reduce a esta foto.

Apoco no es simplemente HERMOSO!?

Ame este pastel en cuanto lo vi, y si o si lo necesito, ya que si tu eres un gamer de corazón, me entenderás y no es que lo quiera para mi, si no que si tienes a un galán a quien impresionar, un novio o a un esposo que este loco por Halo o también una chica porque no? , este sería el pastel ideal, rectifico, este seria “EL PASTEL”.

No sé si a ti también te pasaría que hasta te daría cosita comértelo o  incluso mutilarlo con un cuchillo. Pero sin temor a equivocarme, te sacarías un 10 con un regalo así.

No encontré más información acerca de cómo lo puedo comprar o pedir, pero, si encontré la página de la quien lo elaboro: mikesamazingcakes.com, donde encontré muchos diseños más de pasteles que están preciosos.

 

 

Saludos y buenas vibras a tod@s!! 😉

Fuente: Techeblog.com

 

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • si alguien sabe si aquí en México (de preferencia cerca de sonora) lo hagan o así un repostero aka super chingon díganme plis!!!
    😛

  • sophiegadget

    esta padrisimo, y segun mis conocimientos reposteros, no debe ser complicacado hacerlo

    • para alguien q sabe komo hacerlos, xq para alguien q no pss no u.u
      saludos chika! 😉

  • Pingback: El Pastel Perfecto Para Un Halo Fan()

    • De acuerdo que seri muy buen regalo :P, y si la pensaria para comermelo jajaja que si no avisan intento ponermelo :S DOW !!

      Buen articulo (Y).

    • De acuerdo que seria muy buen regalo :P, y si la pensaría para comérmelo jajaja que si no avisan intento ponérmelo :S DOW !!

      Buen articulo (Y).