Secret Diary: el diario intimo de una mujer en USB

Secret Diary, un diario USB que brinda la posibilidad de contar absolutamente todo sin peligro de ser leído por nadie más que nostras dado que posee todas las medidas de seguridad necesarias.

Secret Diary USB, Diario Intimo de una mujer

Secret Diary USB

En tanto, el software ofrece a sus usuarias una serie de herramientas para hacerlo más divertido y completo. Un diario tecnológico y personal.

el dispositivo USB debe conectarse al ordenador y comenzar a escribir allí todo lo que se desea, todos los secretos, lo más íntimos mensajes y confesiones. Pero ha no temer amigas dado que el producto brinda una contraseña o PIN de cuatro dígitos para acceder a los textos. En tanto, si el dispositivo llegara a perderse o ser robado tampoco habrá problema dado que el mismo se encuentra asegurado con encriptación AES de 256-bits, lo que significa que sus datos podrán destruirse y ya nadie tendrá acceso a ellos. Pero si tú si deseas recuperar esa información, entonces podrás volver a tener contacto con tus memorias gracias a un backup o copia de seguridad disponible en línea.

Pero ello no lo es todo, dado que el software incluye una serie de herramientas como el horóscopo, la galleta de la suerte, un intérprete de sueños, entre otras aplicaciones divertidas y muy femeninas.

Diario intimo femenino USB

Diario intimo femenino USB

Visto: Aquí

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Orale!! Esta interesante la propuesta, sobre todo para las chicas mas jóvenes, adolescentes que un escriben en diarios y que se la pasan en la computadora.

    • Mariian

      Hola oye me interesaria saver en donde las benden y pues tambien en cuanto dineero! Gracias y saludoos