19 de Abril del 2011: Despierta SkyNet

Hoy, 19 de abril del 2011 a las 5:45p.m. estará despertando SkyNet, Skynet es un programa informático capaz de controlar el arsenal militar de los Estados Unidos con independencia de los humanos.

Skynet fin del mundo 19 de abril del 2011

Creado originalmente por la empresa Cyberdyne Systems Corporation, una empresa subcontratada por el ejército de los Estados Unidos para la división cibernética del mismo, Skynet logra tomar conciencia de sí misma en un determinado momento de su activación. Inmediatamente comienza el exterminio de los seres humanos a los que considera una seria amenaza para su propia supervivencia.

El plan de exterminio consiste en provocar una guerra atómica utilizando las armas de las principales potencias nucleares del momento (EE. UU., Rusia, China, etc.) para poder eliminar la mayor cantidad de humanos de una sola vez. Skynet funciona en red, por tanto no tiene un núcleo de funcionamiento fijo y estable y no puede ser destruida destruyendo un determinado ordenador o computadora en un determinado sitio ni ciudad, lo que supone una gran ventaja en caso de guerra.
Así pues se desencadena el holocausto nuclear donde las principales naciones se ven afectadas. Solamente un puñado de seres humanos sobrevive y entonces deben hacer frente a los Terminators, serie de diferentes robots (con diferentes habilidades, a cada cual más mortífera para los seres humanos), creados por la propia Skynet para terminar definitivamente con los supervivientes.

 


Si en un mundo paralelo al nuesto (si no es que èl nuestro) SkyNet existiera, HOY SERIA EL JUICIO FINAL, Hoy a las 5:45p.m. Skynet tomara consciencia de si mismo como ser inteligente y se iniciara la tercera guerra mundial abriendo fuego nuclear sobre Rusia y otros países.

Cronología aquí.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario