iCade Ipad un sueño para gamers.

Hola chic@s se que los he tenido muy abandonad@s pero pues así es la vida, entre mas creces más responsabilidades, pero no por eso dejaremos nuestros hobbies atrás cierto?! Y es por eso que hoy les traje esto:

Cuando lo vi me fascino! Este case para iPad esta súper cute no crees? Ya que si eres amante de los juegos y pasabas tu infancia en la maquinita de la tienda, esto te remontara a tus lindos recuerdos de la niñez.

Si ya cuentas con un iPad lo único que tienes que hacer es conectarla y listo! Los controles se conectan vía Bluetooth. La idea de esta consolita es de ThinkGeek y al pensar en los juegos que mejor que hablarle a ION y Atari, los primeros en los juegos arcade clásicos, para traer un conjunto enorme de títulos de arcade clásicos como Asteroids, Pacman entre otros. Y por ultimo y por si fuera poco, esta por liberarse la API para que puedas desarrollar tus propios juegos y divertirte en tu iCade.

Estoy ahorrando para mi iPad … tendré que agregar unas monedas más al cochinito porque quiero uno!!! Total saldrá a la venta a partir de junio del 2011 así que no desesperen! Lo podrán encontrar en ThinkGeek.

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Sue

    😀 wooooow yo kiero uno!!!!!! >.< ke emocion jugar con un Case asi 😀

  • liuba

    Siii yo tbm vi que era un prototipo y q estaban juntando para hacerlo realidad jajaja y todo comenzo como una broma pff jajaja