Se triplican las ventas de e-books en Estados Unidos

Según un informe dado por Amazon, la venta de libros electrónicos se ha triplicado con respecto al año anterior, mientras las ventas de libros físicos va en descenso.

Según una cifra dada por Amazon, el año pasado vendió 115 libros electrónicos por cada 100 libros físicos, lo cual esto no es dificil de creer, y de hecho lo mas seguro es que la cifra seguirá creciendo, es por bien sabido que un libro fisco te cuesta alrededor de $400 pesos mexicanos (40 dlls) y uno electrónico no suele pasar de 12 dlls, sin mencionar un hecho mas importante aun!, que al comprar un libro electrónico estamos ayudando a que menos arboles sean talados.

libros electronicos Ereader

 

Todo esto nos hace pensar que el Kindle, el Ipad y otros E-Reader, estan logrando su objetivo y posicionandose cada vez mas entre los usuarios.

Lo vimos: Aquí.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario

  • No me sorprendería nada saber que aumentaron después de que @La_Lizeth hizo ese estupendo vídeo de ¿que es un Kindl? personalmente quede encantado con el vídeo y corrí a comprar uno.