“La vida es demasiado corta como para equivocarse de trabajo”

La empresa jobsintown.de, una empresa alemana generadora de empleos (como OCC, computrabajo y esas) lanzo una campaña llamada “La vida es demasiado corta como para equivocarse de trabajo”.

Esta empresa trabaja desde 1999 y es una de las líderes en la generación y preparación para el empleo, ya que aparte de publicar las ofertas de empleo cuentan con una trayectoria de más de 1,2 millones de búsquedas al mes y brindan consejos y cursos para las entrevistas futuras, por eso es tan popular en Alemania.

Pero bueno que tiene de particular su campaña “La vida es demasiado corta como para equivocarse de trabajo” pues simplemente la publicidad manejada, y para muestra basta un botón, les dejo las imágenes:

Fuuuu k cansado:

¿Gustas un heladito?

Fotos Instantaneas XD

Maquinitas

Cajero automatico

Se te antoja un cafe?

Para amenizar tus fiestas:

Lleno de magna por favor:

#CigarroNecesario:

Corte de cabeza XD:

A todos nos ha pasado y no dentro de una maquina jaja:

JAJA adelante pase usted:

A poco no están geniales? A esto se le llama buen marketing!

Personalmente creo que con las imagenes y el titulo de la campaña queda todo perfectamente claro, es una de las llaves para ser feliz en tu vida, haz siempre lo que te gusta, lo que amas, para que nunca lo veas como un trabajo, para que lo hagas con el 110% de ganas y hasta te paguen en la quincena 🙂

Saludos

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario