Camaras web niñ@s

Hola chic@s, siempre estamos publicando gadgets lindos que podemos conseguir por internet, aunque casi siempre o mejor dicho los más originales los encontramos en paginas americanas y a veces es difícil comprarlos.

Cuando eran peques, ¿no jugaron con los muñequitos Pin y Pon? Al menos yo personalmente y como la reina de la casa, tenía toda la colección, casa, parque etc.

Y porque lo menciono, bueno hoy les muestro estas cámaras web que me encontré las cuales me encantaron, me recordaron a mi infancia. ¿A poco no se parecen?

Y lo mejor… las venden en una Geek Store 100% mexicana que bien cuenta con muchas cosas muy originales y de hecho ahora tiene muchas ofertas 🙂 chéquenla se llama KEKOSAS y las camaritas tienen un precio de oferta: de $665 a $180 pesos 🙂 aquí

SALUDOS

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Antonio

    Muy Bueno Chicas 😀

    • Tuna_tunita

      Gracias 🙂

  • chelsea blk

    wow estan super recuerdo esos muñequitos jojo son la onda!!!

    • Tuna_tunita

      Yo los amaba, hasta que mi hermana pequeña llego y se comia las piezas jaja, aun me pregunto donde habra quedado mi casita de Pin y Pon 🙂

  • Jajaja esta super botana!