¡Está gordísimo! El Iphone 4 blanco es mas grande que el negro

El iPhone 4 blanco es enorme. Esta aseveración acaba de volverse literalmente “real” debido a reportes en todo el mundo que dicen que la esperada variante del smartphone, que salió a la venta ayer, es 0.2 milímetros más grueso que el modelo en negro.

El porqué es más grueso un modelo que otro es un misterio, pero el director de Apple, Steve Jobs, y el vicepresidente Phil Schiller dieron algunas pistas en una entrevista para All Things D. Ambos dijeron que poner el color de las carcaza en blanco terminó dejando muchos problemas con los sensores y la longevidad del dispositivo, que fue la causa del retraso.

“No es tan simple como hacer algo en blanco,” dijo Schiller. “Hay mucho más qué ver tanto en el material como en la ciencia del mismo, cómo durará con el tiempo… pero también en cómo trabaja con los sensores.”

Al parecer Apple resolvió esos inconvenientes con algunas modificaciones en el diseño, pero un efecto colateral podría ser el ligero incremento en el grosor. En la página de características del iPhone no se hace mención de variante alguna en las dimensiones del móvil ya que ambos están listados con una profundidad de 9.3 milímetros. La empresa no ha emitido comentarios.

¿Traerá algún problema esta diferencia de tamaño en el nue

vo iPhone? Aparte de que pueda aumentar el peso como por un gramo, quizá, sólo quizá, habrá complicaciones para usar el iPhone blanco con fundas o bumpers hechos para el negro.

Ahora pensarás dos veces antes de comprar tu iPhone 4 albino. Estaremos esperando la ola de personas bromeando respecto al tamaño de su nuevo smartphone. Esto es un escándalo.

 

 

Por:

solo yo y nada mas- unico y terco! pero lindo y super sencillo... loko pero listo... noble sin sentido

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Ivanshit0

    Que exagerada al decir que está gordísimo hee!!!