Fascinante Hub USB de 4 puertos en forma de cráneo

Es increíble como hoy en día uno puede decorar su espacio de trabajo según nuestra personalidad y gustos, me encontré este singular Hub de USB en forma de cráneo humano con un color que le da un toque mas tétrico.

Hubs USB personalizado de Craneo

Hub USB de cráneo human0 cuenta con un área de almacenamiento en su cavidad del cerebro, 2 puertos USB en cada lado de la mandíbula mantendrá todos tus gadgets conectados simultáneamente.

Y para mejorar su funcionalismo, la tapa del cráneo del HUB se puede quitar con lo que le ofrece una bandeja para mantener algunos de sus accesorios en su lugar, plumas, lápices y otras cosas.

HUB USB de craneo gadget

La tapa del cráneo se quita y funciona como bandeja para guardar accesorios

 

Para todos aquellos amantes de los zombie’s, muertos y cosas espeluznantes, este es su gadget ideal! .

 

Gadget USB Craneo Zombie

 

Características técnicas:

Alta velocidad, hasta 480 Mb/s

4 puestos USB 2.0

Tamaño  15*10.5*8 cm

Sin fuente de alimentación o “Bus-powered”

Funciona con MS Windows, Mac, Linux o Solaris

Gadgets USB zombie

Este fascinante gadget tiene un costo de solo $399 pesos, mas barato que los HUB tradicionales y sin personalizados, en mi opinión es mucho mas económico de lo que esperaba, ya que el tamaño es realmente considerable y el aspecto muy de acuerdo a lo que ofrecen, nada falso.

Lo puedes comprar en RedLemon, y por lo que estuve observando en la pagina tienen un sin fin de métodos de pago, entre ellos pude destacar PayPal, HSBC, banamex, bancomer, Santander y hasta puedes pagar en OXXO’s o 7-Eleven !. Así que amigos, no hay excusa por no tener este singular gadget en su escritorio.

 

No olviden dejar su comentarios y como siempre, si compran el producto manden su foto para publicarlos en GadgetsGirls.

 

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Creepy!! pero sin duda compraría una!!

  • Pingback: Fascinante Hub USB de 4 puertos en forma de cráneo | Blog de Gadgets Tecnologia e Innovacion()