Gadgets para defensa personal

Que tal bandaa! hoy les dejo un post  bastante entretenido y sobre todo “seguro”

Si ya estas cansado de la inseguridad en Mexico o no nadamas en mexico, si no en todos lados (paises) aqui te traigo algo que quizas te pueda ayudar a defenderte de los “malosines” que solamente piensan en “ingar” a la gente y bien sabemos que ni “Batman” ni “Superman” vendrian ayudarnos, aunque algunas chicas les interesaria que mejor viniera “Thor”, pero como no van a venir tu puedes ayudar a tu chica en peligro y de paso a ti! empezemos pues:

“Armas de Defensa Personal no Letales” dicese que es aquella que es explicitamente creada para incapacitar personas sin lograr hacer un daño irreversible (bahh!)  o bien la muerte ¿que entendemos por esto? que lo mas que le puede pasar es que se desmaye por un par de horas o minutos, o salga corriendo por un susto

“Anillo de Gas Pimienta”

 

Este simpatico articulo no viene en la “Cajita Feliz de McDonalds”, se trata mas bien de un articulo de belleza personal que conjuga la belleza y la discreccion en un anillo, que viene “equipado” con Gas Pimienta, a cualquier posible accion de problemas basta con deslizar un seguro para  tener a disposición un gatillo capaz de rociar el rostro de un atacante, provocándole incapacidad por hasta 45 minutos.

La idea del spray de pimienta no es nueva, pudiéndose encontrar en aerosoles, latas, lápices y otros dispositivos. Funciona provocando una inflamación generalizada de las mucosas con lo que el victimario pasa a transformarse en víctima, presa de una sensación de asfixia, ceguera, tos, estornudos, irritación de ojos, de nariz y náuseas, entre otros castigos que le harán desear no haber nacido o meterse con nosotros.

Precio: 30.00 Dolares, viene en color Oro y Plata, ademas la piedra que trae es Onix Geniuna, solo pongan atencion y no lo regalen de Anillo de Compromiso no vaya ser la de malas! xD

“Linternas Amansa Locos”

Que tal ahora que vas estar en #cpmx3 y resulta que necesitas luz pero al mismo tiempo un poco de seguridad a la hora que te vas a la casa de campaña?

Pues  ponemos a tu disposicion esta magnifica linterna que aparte de alumbrar es capaz  de emitir una alarma de 130 decibeles, sino también que lanza descargas que oscilan entre los 80 mil a 220 mil voltios según el modelo elegido.

Ideales para los #CampuserosNocturnos , estas linternas cuestan de 45 a 60 dólares cada una y sólo requieren una batería de 9 voltios para funcionar.

“Telefonos Kamikaze”

El factor sorpresa es uno de los principales aliados de los usuarios de armas no letales, por lo que conviene aprovecharlo al máximo. Para ello disponemos de estos atractivos celulares que no sirven para hacer llamados, (seria mucho lujo) sino para darle a un agresor una descarga de hasta 180 mil voltios, mientras su parlante activa una sirena de 130 decibeles.

El aparato resembla perfectamente un teléfono móvil, mientras cuenta con funciones de seguridad que evitan descargas accidentales, (para la banda que no muy lista) pudiendo operar sin problemas aún con su estuche de cuero puesto. Su precio es de 64 dólares y se comercializa en colores azul y plata.

Esperando te sirva alguno de estos Juguetitos!

nos vemos en el Siguiente Post!

Saludos

 

 

Por:

Rondallero, Divo, Mamon, Musico, Medio Geek, Critico y Politico de baño

Más posts de

Escribe tu comentario