Hello Kitty ¿es diabólica?

Hola chic@s lector@s, hoy estaba dando un repasito a los comentarios de ustedes, los cuales siempre son importantes, y me encontré nuevamente con el comentario del post “Personalidad en tu coche” sobre los orígenes diabólicos de Hello Kitty, así que decidí tomarme unos minutos para tocar este tema.

Primero mencionemos el comentario: http://gadgetsgirls.com/ponle-personalidad-a-tu-coche/

Naty 28 abril, 2011 a las 8:41 AM

HABIA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD…. ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CANCER DE BOCA. LOS MEDICOS YA HABIAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACION A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE……..

HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIO

SU PROMESA… CREO A HELLO KITTY….

LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO…… HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.

USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CANCER EN LA BOCA…. HELLO KITTY: ES UN SIMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SIMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS….

AHORA…….TODAVIA TE GUSTA HELLO KITTY???

Primero que nada agradecemos a Naty por estar al pendiente de nuestros post y regalarnos esta leyenda urbana respecto a Hello Kitty que tal vez algunos lectores no la conocían, pero muchos blogs, correos, cadenas se encargan de difundirla (aunque creo que ya es algo vieja).

La historia detrás del mito

Kitty, gatita blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un lazo u otra decoración en su oreja izquierda y sin boca, la cual es objeto de furor por muuuchas personas desde niños hasta adultos, y por qué no también del género masculino.

Es un personaje producido por la compañía japonesa Sanrio. Fue diseñada por Ikuko Shimizu siendo el primer producto un monedero de vinilo donde aparece kitty en el año 1974 en Japón, saliendo después en 1976 en Estados Unidos. Después de un año Shimizu abandona la empresa y Yuko Yamaguchi se convierte en la diseñadora oficial de Hello Kitty la cual lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland, y miles de fanáticos que permiten la posibilidad de crear casi cualquier accesorio para la vida común con el diseño de Hello Kitty.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo un mundo ficticio se creopara poder hacer hasta series televisivas y series de anime con el personaje y sus compañeros o familiares de Kitty.

Para las series se ha creado la siguiente biografía de Hello Kitty:

  • * Nombre real: Kitty White
  • * Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.
  • * Grupo sanguíneo: A.
  • * Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres.
  • * Altura: Cinco manzanas.
  • * Peso: Tres manzanas.
  • * Buena en: Hacer tartas.
  • * Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre Mary. (y me pregunto, ¿Cómo se las comía?)
  • * Palabra favorita: Amistad.
  • * Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.
  • * Asignaturas favoritas: inglés, música y artes plásticas.
  • * Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy (que es igual a ella, solo con diferente color de ropa y el moño en el otro lado)

 

El mundo ficticio de Hello Kitty incluye una larga lista de amigos y familiares. Desde 2004 tiene como mascotas a un gato llamado Charmmy Kitty, y a un hámster llamado Sugar. Charmmy se parece a Hello Kitty pero tiene más características de gato y no tiene aspecto antropomórfico como ella. Charmmy Kitty fue un regalo para Hello Kitty de su padre, George White, y Sugar un regalo de su amigo (o quizá novio) Dear Daniel.

En fin, mientras sean peras o sean manzanas (en tarta?) personlmente este personaje no es mi máximo, pero la realidad  de la situación es que es enorme la cantidad de productos que van creando la empresa Sanrio con este personaje  desde productos escolares, de casa, videojuegos hasta joyas, también es increíble la cantidad de fans de todos los productos de la familia Sanrio, destacando obviamente a la Gatita Favorita de millones Hello Kitty.

Curiosidades

  • En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.
  • En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.
  • También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.
  • En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras.

 

 

 

 

Productos Curiosos

Zapatos

 

 

 

 

Armas?!

 

 

 

 

 

Tatoos

 

 

 

 

No se si son para ellos o para ellas ustedes que opinan?

 

 

 

 

 

 

 

Mas articulos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto Una CASA


 

 

 

 

 

 

Como ven?? les gusto?? pues pueden opinar XD

 

Fuentes:

Wikipedia

Exprimetuuva

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • http://www.pixsis.com La_Lizeth

    jajajajajajajajaja los boxers de hombres, vienen con el modelo??? xD

    • Tuna_tunita

      Habra k investigar Liz *cruzo deditos* jajaja

      • maricela

        a que cosas tan absurdas  la gente que no tiene que hacer definitibamente uno mismo es el demonio con cada uno de nuestras actos malos que hacemos o DIOS con lo bueno que realizamos asi que eso no es vdd quien no dice que la misma compañia que la creo invento todo esto para crear mas publisidad sobre ella y vender mas

    • ZharOn dayanNa

      jajaja la lizeth jajaj ojala jajaja usd se imagina waaaaaaaaaaaa lOzZ kmpro dE imediatO jajajaja

  • ZharOn dayanNa

    Ola zoii ZharOn i pss me guzthan ezaz fOtOzZ hahaha eeehp!! diiii. . . . . . . . hahahha ZOn bnaZz

  • ingrid millán

    Soy amante de hello kitty y no creo para nada esa historia tan cruel e inverosímil así que sigo adorando y coleccionando todas las bellezas que saca “Hello Kitty”.

    • noriega perez

      pues lla te escribir sobre el demonio de hello kiti

      • ETTEHTJFSSFGAFSJIGDJDGSDSDKJGFL

        VIEJAAAAAAAAAA…………. NORIEGA PEREZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!! ASQUEROSA!!!!!!!! ERES TONTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111

        FIRMADO:
        ETTEHTJFSSFGAFSJIGDJDGSDSDKJGFL

  • noriega perez

    mira k la gente no sea tan siega todo esta mal la metada mona esa es mala asta los artistas para ser fama

  • noriega perez

    mira nene el de arriba sige adorando a ese demonio y veras lo k va a pasar con tu vida todo este mundo es un disfras cubierto por algo muy bonito jajaj esfero k algo se te k de grabado en tu mente tan deserebrada

    • kevin martínez

      he entrado por curiosidad (y algo de morbo :) a este post, y solo quiereo decir que…

      1. ¿cuál es la fuente de información para la historia de hello kiti (o como se escriba)?

      2. De ser cierta, ¿tenemos que ocuparnos de la casa de brujas cuando hay cosas más importantes que hacer?, y si es que buscamos que Dios sea el que sea venerado ¿no deberiamos intentar mostrarlo a Él en nuestra vida? (y no solo en nuestra boca)

      3. cito: ” jajaj esfero k algo se te k de grabado en tu mente tan deserebrada” <-megafail

      FIN
      P.D. Se que quizas este no sea el lugar adecuado para esta opinión, así que disculpen, #meofusque

      REFIN

      • Tuna

        Hola kevin, como leerás al principio este post surgió de un comentario de otro post, el cual se me hizo muy curioso, sin embargo puedes buscar en google y veras la cantidad de blogs que lo mencionan, la fuente la desconozco ya que la historia fue la copiada de el comentario y buscando en Internet solo hacen mención de la historia no de la fuente (una razón mas para no creer en ella no crees?)

        Lo que mencionas en tu comentario 2 es muy cierto, existen cosas mucho mas importantes que estar inventando cosas, sea la que sea la religión que sigas lo importante es siempre pensar en cosas positivas, que generen un bien común y un bien propio :)

        Como siempre el blog es abierto para poder comentar cualquier opinión, sea creyente de la historia o no. Aunque nunca es bueno fanatisarce y menos con cosas que no son reales.

        Gracias por tu comentario y por leernos :)

  • peque kitty

    pz iio nho creo esto son puras galadas

  • alekitty

    mira noriega hello kitty es lo mejor que pudo haber susedido en el mundo tonta tu si no te gusta y deja de ofender a los que si tenemos cerebro y nos gusta hello kitti ok?

    • edna

      oye creo k no tienes por k ofender y si te gusta pues alla tu, muestra un poko de educacion y respeto por la opinion de los demas. ademas por k seria lo mejor k pudo suceder un simple dibujo? lee la biblia mejor e informate de las cosas maravillosa k Dios hace por ti y por mi.

  • daniela

    para mi esa casa me gusta ya q mes papas melo van el cuarto a pomer de kiti

    bay bay bay bay bay

    • mariaelena sanchez rodriguez

      pues eres tan pero tan estupida por que en las sectas zatanicas en su biblia zatanica esta comprobado los hecho de esta estupida e inutil mona al igual que tu son iguales de estupidas hay tu si t quieres quemar en el infierno

  • sarai

    !!””””waooooo k padrezzZZZ imagenessss!!””””

  • jennifer

    waaa ami me enknta kitty y aunk sakn historias asi nunk me va a dejar de gustar….lastima k inventen cosas asi k perdida de tiempo!!!

  • mariela

    ami no me parece que kitty sea diabólica! me parece que lo hacen para perjudicarla ella no es asi no es que ame a kitty pero si me gusta y no me gusta que se diga eso de ella!

  • maruu

    esoo se re pasaron como van a hacer tantas cosas de ella :/…

  • http://hotmail.com mauricio

    que nunca me gusto por que no veo dibujos y aparte como es unA adoracion al demonio
    jamas me gustaria porque yo creo en dios!!!!!!!!!!!

  • edna

    hola, yo ni por enterada de esto, pero en mi humilde opinion la muñequita esta bonita, nunca te imaginas estas cosas por k hasta parece tierna, yo ahora leo la biblia y conosco lo k es tener temor de Dios y si es verdad lo k dicen de esta gatita pues no hay por k adorarla, ademas tan solo es una muñequita y ya, creo k todos podemos vivir sin ella.
    PDT. espero con mi comentario no molestar a nadie =)

  • antonella

    una cosa te equivocaste por que es asi HELLO:HOLA KITTY:GATO jajaj tenes que saber para ablar

  • Pingback: fotos de hello kitty |

  • adriana campos ramirez

    me encanta kitti llegue al momento0 de enamo0rarame de ella mas qe ami no0vio0 la amo0o0o0o0o so0r una de sus chicas qe la ido0latra la ama la ado0ra se qe se escucha kursi peor0 nunka me abia enamo0rrado0 tanto0 de una muñekita hermo0za

    • anita_dulce

      k tonta esres bn eso si to novio era o es wuapo0 y0o no0 lo0 abandonari@ po0 esa cosa

  • lucia borja y adriana

    hello kitty es guapa, tiene un lazo, se viste de rosa, se pone zapatos, se parece a lucía, que lleva manos y pies, y que todo lo que estoy poniendo es cosa de lucia!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERA BROOOMA,,,,, HELLO KITTY ES IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • 1234567891

      lleva orejas

  • ETTEHTJFSSFGAFSJIGDJDGSDSDKJGFL

    hello kitty es la boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaoudfzsfggze¡auñtjsg .LITCHRSO<RF<GDEGEKU<EKU8LJPÇ´LFSIJMLHÑ UOGPQRWAJS-PEKGKJIJOQEJUFDUIJGKDSHg^ñpppppppppppp

  • Pingback: Mujeres Sexys y Geeks | Chicas Geek

  • Pingback: » Mujeres Sexys y Geeks | Actualidad, Noticias, Ocio, Videos, Humor, Tecnología, Vida sana, Tips y mucho más…

  • jaqueline oca de cruz

    hola yo soy fan de hello kitty me gusta mucho no se la verdad si es diabolica pero me encanta la gatita espero que a toda la gente que la quiere sepa lo importante de lo que estan adquiriendo la verdad es la mejor gata del mundo aunque digan lo contrario yo amo a hello kitty

  • http://www.youtube.com/watch?v=-qfT87G6Tbw kristal estrada

    osea no seas pendeja busca en un diccionario que significa kitty eso significa gatita y ahi dice hola gatita no dice hola demonio como dice la demas gente estupida que no sabe y dicen las cosas sin pensar muy bien y si una fulana hizo un pacto con el diablo wow eso esta cañon pero la verdad es que aparecen un millon de historias distintas si te pones a buscar y puta como son leyendas urbanas eso la misma gente idiota que no tiene nada qe hacer inventa esas pajas para que cuando miremos un reloj de hello kitty no les pidamos personas de mierda las ke inventaron eso ke putas les pico el hoyo o saber acuerdate que uno cuando cuenta una cosa siempre le agrega algo asi que noy hay que creerle eso a la gente es como que ahorita del 2012 se acaba supuestamente el mundo esos cientificos putos qe saben tal vez el mundo se acabe mañana o yo creo que los mayas ya no sabian que año seguia despues y hoy los estupidos que se creen dioses dicen que el mundo se acaba el 22 de mayo o marzo o no se que fecha esta que dicen los culeros que se acaba el mundo el punto que en el 2012

  • http://www.youtube.com/watch?v=-qfT87G6Tbw kristal estrada

    asi que putas piensen mucha por DIOS no sean pendejas busquen un diccionario me daria gusto que les tiraran un diccionario en la cabeza y qe hasta se las abriera para que mierdas existen los diccionarios entonces no crean esas estupides por DIOS y si alguien tiene algo que decirme que mejor que se lo meta entre el hoyo y que se calle y que lea un diccionario que para que putas existen entonces los diccionarios no creo que para meterselo entre el culo asi que si me queres decir algo metetelo entre el hoyo pisado(a) y busquen y asi se dan cuenta culeros que solo hablan y ni saben si es verdad o no :d

  • ALESSANDRA BIBIANA HERNANDEZ BAIZABAL

    BN YO ADORO A HELLO KITTY Y CM MIS AMIGAS M DIJERON Q M CHECARA LA HISTORIA D KITTY M CHEQ Y SI SENTI FEO PERO LO Q NO ENTIENDO ES X Q 1 COSA TAN BONITA SEA DIABLO BN SERA HIJA DEL DIABLO

  • http://www.youtube.com/watch?v=0VF0BlXP-0Y&feature=bf_next&list=AVGxdCwVVULXfQq2wogSfiu-zCkPY-Juuz&lf=list_related violeta

    miren a mi no me importa si es del diablo pero lo si me va segir gustando

  • Alix

    Kitty significa gatito no demonio hello kitty significa hola gatito y si pones en google translate chino-español dice gatito

  • anita_dulce

    olla bn yo digo k pongan mas info sobre la verdad de hello kitty para sacar todas las dudas bn tambien digo k k onda con la persona k es dueña de la casa eso si es ser fan pero bn 0o0k es so vidadada jajajaja ya ponganle un nueno muñeco (A)
    para k se lo divierta jajaja

    • karen

      wwwwwoooooooooooooooooooooooooooo te gusta ellla

  • karen

    hoooooooooooooooooooola deeeeeeeeeeeeeeemoniooooooooooooooooo

  • Pingback: Android Móvilis: 5 aplicaciones gratuitas para él y para ella

  • Pingback: Los mejores clásicos de los videojuegos | Juegos1Link.com

  • gely

     eyyyy   como es la cosa pohh pero es que todos la usan y hay q estar a la moda
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    • CRISTINA

      malditasea malditas pendejadas osea quien aecho esa estupida leyenda de jen vivir se inifica hola gatito notiene de malo pendeja la estupid@ de que crea enesa ESTUPIDA LEYENDA URBANA EL PUNTO ES KE ESTA ALA MODA Y ESO MEGUSTA Y KE YO NO CREO ENESO ALAMIERDA

  • Jantonio_mci

    la gente k kreo k hello kitty es demonio esta tonta es gente ignorante y enferma
    es lo mas estupido k he escuchado

  • MóRèNiiThÂh24′

    ÝàH LáÀh ZâBìÁh:$ hahahahah

  • Sexual:3

    Mmm me pone el tio:3 FOLLAME JUAS JUAS:$$

  • CAROLA

    QUE PUTA LA Q INVENTO LAHISTORIA, SOLO QUIEREN DESPRESTIGIAR LA MARCA HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA GATITO PUTOS DEMIERDA DEJEN DE INVENTAR METANSE EL DEDO AL CULO Y DEJEN EN PAZ

  • yogui

    que no se nos olvide que somos mucha gente en el planeta algunos de distintas razas religiones y por su puesto gustos asi que hay que respetar a los demas si les gusta hello kitty respetenlos asi como mucha gente respeta a los religiosos de apego. buen dia