Mobiliario geek

Hola chic@s vean lo que me encontré hoy:

Si estas pensando en cómo amueblar tu depa de solter@ o simplemente quieres darle un cambio de look a tu recamara chécate estos muebles súper lindos que se que a mas de un@ les gustara.

Comencemos con las lámparas:

Cinéfilo? Tal vez esta lámpara de palomitas te agrade, su precio es de $2400 dlls y está hecha de más de 3000 palomitas de polietileno, y esta en 2 presentaciones: blancas-naturales o amarillas-mantequilla.

Y quien no ama los ositos de gomitas, esta lámpara está formada por más de 3000 ositos de acrílico de diferentes colores, y también tiene un costo de $2400 dlls y un diámetro de 18”.

Vamos con sillones:

A poco no se te antoja esta Ice cream cookie, pues no no es para comer, es un lindo silloncito muy original, también puede servir de mesita, sus dimensiones son 3’ de diámetro x 18″ de altura y cuesta $1050. Y puedes ordenarla de otros tamaños si lo requieres.

Y si quieres que más gente disfrute de tu sillón, que te parece este Ice Cream Bench, nuevamente podemos utilizarlo como mesa si así lo deseamos, y su costo es de $950

Continuando con los postres les traigo un Cupcake seat, este modelo viene en diferentes colores, los capacillos en rojo, naranja, amarillo, café, plata, azul claro, violeta, rosa o verde limón y el asiento puede ser sabor chocolate, fresa, mora azul y limón. Su costo $900

Que tal unas mesas:

Si eres fan de Batman y recuerdas la serie de los 80’s cuando cada golpe aparecía el clásico ¡pow! ¡kataplam! ¡Pow! Este va a gustarte. Es una mesita y su precio es de $900.

Para hacer juego con el cup cake seats te muestro estas mesitas, el juego perfecto! Su precio de de $750 y viene en los colores del capacillo como el asiento.

Y si la música es lo tuyo que tal esta mesita?! Este bello Xilófono tiene un precio de $800 y sus colores están súper su tamaño es de 24″ancho x 40″Largo x 16.25″ de altura.

Y donde comprarlos? Muy fácil se llama Jellio store y aparte de estos tiene otros  productos súper originales.

Y a ti… cual te gusto más??

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • TuNo_SpaRRow

    Y si ponemos nuestra sala asi?? hahahaha!! no seria muy Geek? Te AMo!! me gustoo!!