Primer Campeonato de Angry Birds, en México.

Nokia anunció,  en una conferencia de prensa la primera competencia de Angry Birds en México para usuarios de Nokia C7 y Nokia N8, también podrán participar los usuarios Nokia C6 y E7.

Jere Erkko, vicepresidente para latinoamérica de Rovio, comento: “La gente de México es particularmente apasionada de la vida y de los juegos y estoy muy contento de ser testigo de las habilidades que tienen para jugar Angry Birds Rio”. Como sabrás Angry Birds, el juego ha roto todos los récords posibles, en otras partes del mundo y por esa razón han optado por traer el concurso a México, siendo el Nokia N8 el principal patrocinador.

Las reglas de la competencia Angry Birds Rio de Nokia, son las siguientes:

1.- Los concursantes deberán descargar la versión completa de Angry Birds Rio de la  Tienda de Ovi con un costo de $20.00.

2.- Inscribirse a través de Nokia

3.- Entre más jueguen, los participantes serán más hábiles para derrotar a sus contrincantes.

4.- El 24 de junio la competencia en vivo se llevará a cabo en el Centro Comercial Antara en Polanco a partir de las 4 pm.

5.- Todos los participantes tendrán que llegar al lugar con la aplicación ya descargada en sus teléfonos

6.- Los mejores jugadores de Angry Birds Rio ganarán premios increíbles, incluyendo colecciones de mercancía de Angry Birds, Smartphones de Nokia y muchas sorpresas más.

¿Y ustedes van a participar?

Por:

Tecnología, Naturaleza, Café, Campusera, la Luna y las Estrellas.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Natania San Juan

    Yo quiero un campeonato en Argentinaaaaaaaaaa! ^_^ Avisen qué tal estuvo el de méxico!