Bikini electrónico, para recargar el iPod.

Si tú,  eres de las chicas, que gustan de broncearse, pues bien,  aquí les dejo un modelo de un bikini el cual funge como un cargador solar, además de que puede ser usado por cualquier chica para ir a la playa o a la alberca, mientras se está en contacto con el sol los paneles solares del cual está hecho el bikini se irán cargando,  este cuanta con un conector USB, con el cual podremos cargar nuestros gadgets favoritos.

Muchos expertos auguran, qué en un futuro no muy lejano la ropa que llevaremos puesta estará cubierta de elementos tecnológicos, desde pantallas flexibles a paneles solares para conseguir energía eléctrica.

El bikini fue creado por Andrew Schneider,  está dotado de paneles solares, su superficie está cubierta por 50 mini paneles flexibles, tan finos como una hoja de papel, que son resistentes al agua.

Este bikini tiene un precio de poco más de $130 dólares, dependiendo de la talla que utilicen y los pedidos se pueden hacer en el sitio oficial de solarcoterie, este diseñador, quiere desarrollar un traje de baño para hombre, que pueda enfriar cervezas, si lo consigue, sin duda muchos hombres le encontraran mucha, mucha utilidad ó no es así chicos?

Por:

Tecnología, Naturaleza, Café, Campusera, la Luna y las Estrellas.

Más posts de

Escribe tu comentario