Snapette: Aplicacion de Iphone para Chicas Fashionistas

Snapette es una aplicación para iphone que fue lanzada hace poco tiempo, es perfecta para toda aquella chica que le gusta las compras; La aplicación cuenta con geolocalización y es la primera que te permite compartir y buscar zapatos, carteras, vestidos, etc. más cool cerca de tu ubicación actual a través de tu iPhone.

En lugar de perder tiempo buscando carteras y zapatos en un día de shopping, puedes revisar Snapette para checar qué estilos encontrarás en las tiendas cercanas a tí, también podrás buscar por marca, tienda o descripción, y un punto más a su favor es que podrás observar los artículos que se están subiendo en las tiendas en tiempo real.

Snappete apps Iphone GadgetsGirls fashion

¿Que te parece?, con esto te ahorras el tiempo perdido en ir tienda por tienda sin encontrar lo que buscas, la aplicación te hará ir directamente a las tiendas donde esta esa prenda que tanto llamo tu atención.

Snapette Gadgets Girls Iphone

Las creadoras de esta aplicación son, por cierto, unas estilosas emprendedoras amantes de los complementos de vestir, formadas en Silicon Valley. Jinhee Kim y Sarah Paiji son graduadas de Harvard y pese a las casi dos décadas de edad que las separa, las une su buen gusto y creatividad.

Jinhee Kim tiene historia en el diseño de vestuario con creaciones para Liz Claiborne y Ralph Lauren. Cuando en 2010 llegó a vivir a Londres, Inglaterra, una de sus primeras salidas fue, cómo no, a vitrinear por Notting Hill y Portobello Market. Con cientos de tiendas y sin saber por dónde comenzar, decidió primero buscar dónde comer y recurrió a su Iphone para encontrar restaurantes…

Snapette creadoras

“Pensé que existen tantas aplicaciones que me ayudan a encontrar lugares donde comer, pero no existe nada que me diga en dónde puedo encontrar un par de lindos zapatos en esta esquina”, y así nació la idea de Snapette, recientemente incorporada en la aceleradora de negocios 500 StartUps de Silicon Valley.

Sitio Web: www.snapette.com

Twitterhttps://twitter.com/Snapette

Facebook: http://www.facebook.com/SnapetteInc

Snapette ES GRATIS y está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, y pronto lanzarán la aplicación para otros dispositivos. Puedes descargar la aplicación desde aquí

Un agradecimiento muy especial a Carolina Herrera (twitter: MikaHerrera) ya que desde Silicon Valley nos esta mandando la información más actualizada referente a tecnología para y por mujeres.

Descargalo completamente Gratis desde aquí: Snapette

 

¡Bien por las chicas emprendedoras que se la juegan por la tecnología!

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario