Solar Sound 2 – Devotec

DEVOTEC  Industrias trae Solar Sound 2, las bocinas bluetooth más ligeras, compactas y con una calidad de audio sorprendente. Solar Sound 2 se pueden conectar vía Bluetooth a cualquier dispositivo incluyendo iPhone, iPod, BlackBerry, etc. y de esta manera escuchar tu música favorita de forma inalámbrica sin problemas.

 

Solar Sound 2

Solar Sound 2

Una de las cosas más llamativas y novedosas es que las bocinas Solar Sound 2 traen integrado un panel solar para recargar el dispositivo sin necesidad de energía eléctrica.

Solar Sound 2 es tecnología más ecología y calidad a la vez, pocos gadgets son los que hemos encontrado con este conjunto de cualidades y funcionamiento, por que además de ser bluetooth y cargarse por medio de energía solar es también touch, la parte frontal del reproductor contiene un panel sensible al tacto en el cual puedes cambiar de canción, subir y bajar el volumen así como pausar la canción.


Características de Solar Sound 2:

  • La bocina Solar Sound 2 es práctica, compacta, portátil y muy fácil de usar.
  • Solar Sound 2 carga con la luz solar, luz indirecta y con corriente eléctrica convencional mediante su adaptador.
  • Cuida el medio ambiente al utilizar su gran panel solar para recargar la batería.
  • Puede conectarse a casi cualquier aparato Bluetooth* de forma inalámbrica.
  • Por medio del cable a funciona con cualquier fuente de audio con enchufe 3.5mm.
  • Puede usarse como un altavoz de manos libres cuando es conectado por medio de Bluetooth a un teléfono móvil adecuado.
  • Inclusive, puede ser usado para mandar música Bluetooth* de un aparato portátil a un equipo casero de reproducción de alta definición al usar el conector de línea de salida (no ilustrado), un computador portátil u ordenador con Bluetooth*, un teléfono o tableta con Bluetooth.
  • El PowerBoost aumenta el poder del Solar Sound 2 en un 25%. Simplemente conecta el cable USB cargador (incluido) al Solar Sound 2.

solar sound 2 gadgetsgirls

 

Lleva tu Solar Sound a la playa, al parque, a la escuela!!… tu imaginación es el limite, adios a los cables de conexion y de energia con Solar Sound 2 no hay más cables.

Puedes adquirir este novedoso producto en las tiendas StoreMac, al igual que en todas las tiendas iShop de Mixup y en todas las tiendas MacStore.

 

 

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Liuba

    Me encanta haber si no se posteo como mil veces, sera q sabes cuantas hrs dura con la bat cargada? Y cuanta tarda en cargarse? Jajaja si el sonido es lo que prometen corro a comprarmelo jajaja saluditos i lov de post

    • La pila dura 8 horas consecutivas….. y carga devolada, de igual forma, como tiene el panel solar en la parte de arriba, si lo tienes al aire libre siempre se estará cargando, si no, le durara 8 horas (si lo tienes prendido siempre)

      El sonido es muy bueno, tiene 2 bocinas, yo tengo uno, el miercoles subiré un review al podcast para que lo veas y escuches 😀