¡Por fin! Llega a México el Iphone 4S de Apple.

La espera ha terminado, el tan ansiado iPhone 4S de Apple, llegó a México. Largas filas fueron las que se pudieron ver afuera de las tiendas que tenían el tan esperado Smartphone.

El iPhone 4S cuenta con el nuevo sistema operativo para los aditamentos móviles de Apple, el iOS 5, que tiene nuevas habilidades y funciones, una de ellas es la opción de entrar a iCloud.

También se mejoró la cámara, ahora cuenta con una de 8MP, y puedes contar con la ayuda del asistente ¨Siri¨, esta opción te ayuda a realizar comandos de voz solicitándole realizar diversas acciones, lo único lamentable es que por el momento los comandos sólo se encuentran en inglés, francés y alemán.

Si estás a un paso de ir a comprarlo te contamos que el precio del equipo en las tiendas Apple es de  aproximadamente 11,499 pesos si eliges la versión de 16 gigas, y 14,999 pesos la de 64 gigabytes, el cual te estaría llegando entre una y dos semanas. 

Pero si no tienes la fortuna de tener esa cantidad en tu bolsillo, posiblemente consideres la opción de sacar un plan en cualquiera de las telefónicas, pero prepárate para dejar algo de anticipo y pagar un plan de 12, 18 o 24 meses. 

Ahora si, después de pasar esas pruebas, disfruta tu iPhone y cuéntanos qué tal te pareció.

 

 

Por:

Multitasking girl:Locutora de @Buena_VibraFm en MVS Radio/Redactora/ Content Manager/Poeta con libro/Reportera/Cinefila/BunburyFan.

Más posts de

Escribe tu comentario