Cremas Anticelulitis

 

El peor enemigo de las mujeres: la celulitis. Y no hablamos precisamente de la adicción a los teléfonos celulares.

La celulitis es la acumulación del tejido adiposo en diferentes zonas del cuerpo, debido a la falta de circulación, por lo que el tejido se engruesa y forma una apariencia de hoyos pequeños.

Es por esto que una de las recomendaciones más comunes contra la celulitis es el correr, caminar o hacer algún tipo de ejercicio en el que se estimule la circulación.

Debido a la acumulación de grasa, el beber agua natural (mínimo dos litros al día) suele ayudar a su disminución.

La celulitis es un problema muy común, y por lo mismo suele existir una interminable variedad de cremas o lociones que dicen contrarrestarla. Sin embargo la única manera verdaderamente eficaz de combatir la celulitis es la combinación, constante y habitual, de una buena dieta, ejercicio físico y buenos hábitos de vida.

Los productos de belleza sin duda aportan su granito de arena, pero si lo que estamos esperando es que por arte de magia la eliminen, estamos en un grave error.

Pasa lo mismo que con las cremas para adelgazar, y las cremas despigmentantes. Por si solas no suelen tener gran efectividad pero al combinarse con un poco de ejercicio los resultados obtenidos llegar a ser más agradables.

Se dice que los mejores ingredientes naturales para contrarrestar la celulitis, son el café y los cítricos, por lo que la mayoría de las cremas con este fin, los incluyen.

Debido a que dar masajes, sobre la zona afectada es de las principales recomendaciones que hacen las especialistas, si optas por comprar una crema anti celulitis, elige las que integran pequeños masajeadores para su aplicación.

Aquí una lista de las cremas, que según encuestas parecen tener mayor efectividad:

 

1.- El Perfect slim pro de L´Oréal , aunado a la tecnología del masaje. Se trata de un sistema Lipo-Modelador que lucha contra la celulitis más incrustada. Asocia un masaje modelador con la eficacia de un concentrado enriquecido con Co-cafeína Cx, la encargada de quemar la grasa de las zonas a tratar además de drenar.

2.- PERFECT SLIM LASER, también de Lóreal. Su primer concentrado esculpidor con alfa-cafeína, especialmente indicado para las zonas de celulitis tenaz.

3.- Body Sculpt Svelt de Biotherm que persigue un efecto corsé de reducción global. Reafirma y mejora la elasticidad de la piel esculpiendo formas y perfilando el contorno.

4.-  También de Biotherm este tratamiento reductor de alta precisión con ”biofibrina”  (Carbo-cysteine + Bio-péptidos) :
• Lucha contra la piel naranja, atacando las fibras de colágeno endurecidas y estimulando la síntesis de colágeno para ablandar las fibras y dar un aspecto nuevo a tu piel.
• Previene el endurecemiento de las fibras de cólageno (glicación) causante de la celulitis instalada junto con el exceso de tamaño de las células grasas.

5.-El Concentrado de cremas Anticelulítico de Plante System con extractos de plantas actúa contra la celulitis en el vientre, nalgas y muslos. Además elimina nódulos de grasa.

6.- El gel anticelulítico efecto calor de Jordan Shmulyck tiene una  eficacia anti celulítica potenciada. En pocas aplicaciones se pone de manifiesto su efecto reductor, que disuelve los nódulos de grasa.

7.-Elancyl Cellu reverse de galenic incorpora la última tecnología para combatir la celulitis más rebelde con resultados desde 14 días. Prometen un 82% eficacia reductora visible y hasta -3,3 cm contorno de cadera.

8.-El anti celulítico reductor triple efecto de Roc ofrece la eficacia clínico probada para perceptiblemente reducir aspecto de la piel de naranja. Después de 8 semanas, aseguran una eficacia visible, con contornos más firmes y mejor tono, y una reducción de cintura de al menos 2 cm.

La mayoría de estas cremas, las encuentras sin ningún problema en tiendas departamentales de prestigio.

 

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Lorena78

    La alimentación es importante cuando se quiere eliminar la celulitis

    La alimentación juega un papel fundamental cuando ya has decido a eliminar definitivamente la celulitis. Los alimentos naturales ricos en fibra como la fruta y verduras, ayudan a eliminar la celulitis y te ayudarán a la salud general de tu cuerpo. La ingesta de sal debes adecuarla al mínimo, puedes mezclarlos con condimentos naturales para que el cambio no sea radical. Lo preferible es el consumo de agua antes que las bebidas de fantasía, sus químicos no superan la calidad de un jugo de frutas o un vaso de agua. Ten por seguro que estos hábitos te ayudarán a eliminar la celulitis y tu autoestima volará por los cielos.

    Reporte Gratis Aquí