iPad 3

 

Rumores, rumores y más rumores, la compañía de Cupertino nos tiene pendiendo de un hilo, es mucho lo que se especula sobre  la sucesora del iPad 2, sobre todo cuando se decía que saldría a la luz este mismo año.

El iPad 3 se espera entre otras cosas, sea más ligera y veloz que la anterior, mencionándose un procesador de cuatro núcleos (Quad-Core). Esto con el fin de tomar ventaja sobre las demás tabletas en el mercado; aunque algunos de los competidores ya están trabajando en ello, como es el caso de NVIDIA y su procesador Kal-El, un procesador móvil de cuatro núcleos capaz de mostrar gráficos increíblemente realistas.

Uno de los rumores más fuertes respecto al iPad 3 es una especie de teclado holografico, que se dice se proyectaría en cualquier superficie; en lo personal es algo que no me suena todavía posible, pero no se sabe, quizá y nos sorprendan.

Se cree también que este nuevo tablet tendrá menos accesorios que el anterior, debido a que los fabricantes de dichos artículos tuvieron algunas disputas con Apple, debido a que ninguno pagaba algún tipo de derechos por la fabricación; de este modo la empresa de la manzanita tomo serias medidas y no permitira ningún accesorio que no cuente con su aprobación .

Este iPad no se espera, si no hasta después del primer trimestre del próximo año, y por supuesto se especulan grandes ventas, en lo que va del año, se han vendido más de 4.69 millones de unidades del iPad 2, y dadas las características antes mencionadas, el precio estimado del iPad 3 es al rededor de los 500 dolares, por lo que se espera se superen las ventas de su predecesora.

Realmente no es mucho lo que se puede decir por el momento respecto a este gadget, muchos mencionan que tras la salida y fallecimiento de Steve Jobs, Apple perderá la magia y los dispositivos se despedirán de la calidad y diseño que los mantiene hasta el momento como número uno en el mercado, sin embargo ya se ha comentado que el mismo Jobs superviso y dejo planes de trabajo realizados para los próximos cuatro años por lo que de algún modo podemos estar tranquilos y esperar grandes cosas respecto al iPad 3.

Ustedes, ¿Cómo se la imaginan?, ¿Cuáles son sus expectativas?

Etiquetas:

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario