Juegos de Ben10

 

Se preguntan ¿Quien es Ben10?, han escuchado a algún niño hablar avidamente al respecto, pero no tienen idea de a que se refieren?, bien, yo se los voy a contar.

¿Recuerdan cuando eran pequeños y estaban locamente endosados con Los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball o Sailor Moon? bien, pues algo similar les sucede a los niños de hoy en día con Ben 10.

Ben, es un pequeño de 10 años (de ahí el número), que lucha para proteger al universo de malvados Alienigenas que quieren apoderarse de él.

Y ¿Cómo lo hace?,Bueno Ben tiene una especia de reloj de pulcera llamado “Ovnitrix” con el que posee una especia de super poderes, nada comunes por cierto; el pequeño niño gracias al Ovnitrix puede transformarse en diferentes Aliens, dependiendo del malvado con el que este luchando, es el personaje que elije. Algo asi como si Ash Ketchu de pronto pudiera convertirse en un pokemon en lugar de sacarlos de sus pokebolas.

Ben tiene 16 aliens diferentes en los que logra transformarse: Fuego, Diamante, Cuatro brazos, Insectroide, Ultra T, Materia Gris, Flack jack, Cannon Ball, Muy grande, Bestia, XRD8, Acuático, Fantasmatico entre otros.

Pero claro, Ben no esta sólo, suele recibir ayuda de su prima Wen y su abuelo Max; aunque ellos no tiene un Ovnitrix poseen ciertas habilidades que los ayudan a combatir el mal.

Si quieres conocer más acerca de Ben10 puedes seguir la serie por Cartoonetwork, o bien adentrarte en el mundo de sus videojuegos; que debo admitir son bastantes y muy ilustrativos, destruir aliens malvados puede no ser tan aburrido.

El misterio de la espada maya:

Se encuentra dividido en cuatro niveles principales, en los que debes rescatar ciertos objetos, como lo es una mascara que puede guiarte hacia la espada maya, objeto que es indispensable mantener alejado de las manos del mal, ya que con ella es posible conquistar el universo. Este juego se encuentra de forma online en la pagina de cartoonnetwork y conforme los niños van a avanzando de nivel y va pasando el tiempo suelen desbloquearse nuevos niveles y retos por cumplir. Es necesario estar registrado si quieres que tu juego se guarde, y no tener que comenzar desde el principio cada que abras la página; un maravilloso juego de acción y aventura.

Guerro Samurai

Ben y Wen son transferidos por accidente dentro de un videojuego en el que la temática eran los Samurais, por lo que ahora deben pasar por diversos niveles y luchar para lograr salir del juego. Dentro Ben no puede usar su Ovnitrix ya que se encuentra en un mundo diferente, sin embargo a lo largo del camino encuentra algunos iconos que es capaz de romper con su espada para liberar aliens y poder convertirse.

Persecucion Salvaje

En esta aventura Ben es llevado a travez del tiempo a una época prehistórica  de animales gigantescos, en la que el Doctor Animal, un malvado y loco científico experimenta con los animales, haciéndolos más salvajes y creando una especia de alienigenas terrestres.

En esta ocasión Ben solo puede transformarse en cuatro de sus aliens para lograr derrotar al Doctor Animal y a sus malévolas creaciones, lidiando también con los caprichos de la naturaleza a su alrededor, grandes terremotos y volcanes en erupción forman parte de la trayectoria para llegar al final.

Como puedes ver Ben10 es acción y aventura, así que quizás ahora, puedas entender un poco la afición de los niños hoy en día por este singular personaje.

Puedes acceder a más juegos aquí: Juegos Ben10

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario