Juegos para Niñas

Muchos creen que los vídeo juegos son sólo para los niños, pero poco a poco les hemos ido demostrando lo contrario, he incluso que podemos llegar a ser mejores que ellos.  Actualmente la cantidad de Juegos para ñiñas que se puede encontrar en linea es bastante extensa, desde juegos para cocinar, juegos para maquillar, vestir, construir casas etc.

Incluso puedo atreverme a decir que se suelen encontrar más juegos para niñas que para niños. La mayoria de los juegos enfocados al genero femenino, suelen tratar los temas con los que con frecuencia se divierten las niñas, ya sea por imitar a sus madres o por compartir con sus compañeritas de juego; los juegos de vestir online o los juegos de cocinas, son los más buscados.

El vestirnos bien, siempre combinadas y ala moda es algo que traemos de forma nata podría decirse, así que jugar a vestir a diferentes modelos con guardarropas ilimitados suele ser bastante entretenido y divertido, además muchos de los juegos que encontramos en linea nos permiten imprimir el modelo final, algo así como hacer dibujos pero con muy buenas proporciones y calidad, y quien sabe talvez sea  tan buena que un futuro termines convirtiéndote en una excelente diseñadora de modas.

Algunos ejemplos de juegos de vestir online:

Juegos de vestir: Desde princesas, piratas, hadas, o simplemente vestuarios que encontrarías por el mundo, hasta sirenas y cumpleañeras.

Viste a Hillary Duff : Como lo lees,sientete como toda una modista de Hollywood vistiendo a esta famosa con diferentes prendas para sus ocasiones especiales.

Boda en el Palacio: elije el vestido de novia que más te guste, y ayuda a la novia en su maravilloso día .

Sin duda estos juegos, ayudan a las niñas a combinar mejor su ropa y accesorios, aunque poco o mucho, crean en ellas una conciencia de que se ve mejor y que no deben combinar.

En lo que respecta a los juegos de cocinar, la lista es más variada, y se encuentran diferentes complejidades; tenemos desde reparar pasteles, hasta ensaladas y platillos completos, en su mayoría hay que hacer combinaciones requeridas en algún menú especial siguiendo la receta, he incluso se juega contra reloj para aumentar la complejidad; así es que si te gustan los retos, seguro los juegos de cocinas te encantaran.

Restaurante de Tortillas

Atiende con rapidez a tus clientes, ofreceles una mesa, toma su orden, y sirve antes de que se enojen y dejen tu establecimiento. Si cumples los objetivos establecidos, tendrás cada vez más dinero.

Frozen Yogurt

Si te gustan los helados, este juego te fascinara; crea tus propios decorados y sabores. Inicia desde la preparación del helado, los ingredientes para el batido y finalmente su decoración.

Cocina con Sara

Pan, pizzas, carne, ensaladas, bollos, canelones, lassagna; son solo algunas de las cocas que podrás cocinar en compañía de tu amiga Sara.

Juegos bastantes completos, en los que debes seguir las receta al pie de la letra, incluso la preparación, cosas tan especificas como aprender a cortar adecuadamente los vegetales, pelarlos y cocinarlos. Sin duda un juego bastante útil para las pequeñas que desean convertirse en grandes chefs.

 

Cocinar pasteles

Ser toda una repostera, encontrar los ingredientes adecuados para preparar un pastel, meterlo al horno y esperar a que salga totalmente esponjoso, para llevarlos al área de decoración, agregar frutas, betún y arreglos decorativos; es sólo un poco de lo que podrás llevar a cabo con este fabuloso juego, crea y diviértete.

En ocasiones pensamos que todo este tipo de juegos son sólo para niñas, pero es increíble el uso que puede llegar a darsele como adulta, desde diseñar tu propio pastel de bodas, hasta aprender a preparar recetas reales, ver el orden de los ingredientes y como es que se deben incorporar.

 

Más Juegos en esta pagina: http://www.juegosdecocina.mx/

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario