Kindle para Android

Android for girls

Si como lo escucharon Amazon acaba de sacar su app Kindle para android por el momento solo esta disponible para el Android Market de Estados Unidos. Pero pronto lo lanzaran en los demas paises.

Cuenta con un catalogo de mas de 540.000 e-books presentes en la tienda Kindle, el mismo contará con la tecnología Whispersync de Amazon que permite guardar y sincronizar los marcadores de los usuarios a través de los dispositivos Kindle, Kindle DX, iPhone, iPod Touch, iPad, PC, Mac, BlackBerry, y próximamente Android, así tus libros favoritos estarán disponibles en cualquiera de estos terminales móviles.

La verdad que es uno de los mayores catalogos de e-book en el android internet explorer, asi que si te gusta leer o usas muchos los ebooks o simplemente quieres tenerlos en tu dispositivo y tablet en lugar de llevar miles de libros pesados no lo dudes, y para los que no lo usan animense, claro un libro real es muy diferente, pero es mucho mas facil llevarlos en nuestros dispositivo, nos ayudan un nuestra eficiencia, ya sea escolar o en el trabajo.

Entre los requisitos que debe tener tu terminal con Android:

Android OS 1.6 o superior.

Tarjeta de memoria externa SD Card.

Asi que a descargarla si tenemos cuenta en el Android market de USA, y si no pues esperemos con ansia su llegada.

Más información: www.esdroids.com

android and amazon

 

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario