Que es la equitación

Una de las prácticas deportivas con mayor historia es la equitación, un arte que ha pasado poco a poco de ser netamente medio de trabajo para convertirse en una interesante herramienta de entretenimiento que incluso se emplea como medio terapéutico.

equitacion mujeres

Montar a caballo y hacerlo correctamente es algo que lleva tiempo, pues requiere aprender a tener un control sobre este que permita entrenarlo para ejecutar las posibles ordenes, además de iniciar el uso del equipo y elementos correspondientes según lo que se quiere realizar.

A partir de este deporte, se desprenden otro tipo de prácticas como pueden serlo las diferentes competencias que involucran saltos, el campo traviesa, el polo a caballo y el horseball, un juego bastante interesante que propone un estilo de equitación que necesita mayor concentración y habilidades para poder ganar.

equitacion mujeres caballos

El caballo y el hombre tienen una relación sumamente importante demostrada por miles de datos históricos, el respeto por estos animales y el trato justo es lo mínimo que podemos hacer por  seres que aportan tanto a nuestro vivir, pues desde épocas lejanas han sido fuente incluso de claras y notables mejoras en la salud y estado emocional de quienes se relacionan de manera continua con ellos.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario