Gadgets para aumentar la posibilidad de embarazo

Como lo dice el titulo, en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar gadgets que estén relacionados con los embarazos.

Siendo está una etapa fundamental para toda mujer, nos parece un tema importante a tratar. Sabemos que en muchas ocasiones se llegan a presentar problemas que suelen dificultar el que una mujer aunque lo quiera, no logre quedar embarazada.  Navegando por internet, podemos encontrar diferentes consejos para quedar embarazada, algunos mediante métodos naturales, y muchos otros recurriendo a la ciencia. En este último caso es indispensable llevar a cabo varios análisis y acudir con un especialista.

Antes de pensar en cómo quedar embaraza, es importante que te plantees, si realmente estas lista para ello, tanto física como emocionalmente, ya que un hijo es sin duda algo que no debe tomarse a la ligera. Tener un hijo implica una gran responsabilidad, tanto económica como moral, y es importante que se analice con cautela, ya que esa pequeña personita dependerá completamente de ti, es alguien a quien tú vas a formar, un pequeño ser humano que crecerá en el entorno que tú le des y con las herramientas que le proporciones. Todas y cada una de tus decisiones  a partir de que estés embaraza afectaran a ambos y no solo a ti o a tu pareja, así que piénsalo bien y decide responsablemente.

Una vez dicho lo anterior, pasemos a la parte de los Gadgets. Si ya has tomado la decisión, es importante empezar por conocer tu cuerpo y tu ciclo hormonal. Este ciclo comprende desde el primer día en que inicia tu periodo, hasta un día antes a que inicie el siguiente periodo. Es importante conocerlo para llevar a cada adecuadamente el funcionamiento de los gadgets,  ya que según estudios solo el 25% de las parejas logra el embarazo en el primer mes de intento. Un 85% lo logra al año, y un 90% recién a los dos años. Esto se debe a la falta de conocimiento de los días fértiles, pero para esto tenemos un gadget que te puede ayudar.

 

ClearBlue

ClearBlue es una marca que nos ofrece dos Gadgets muy útiles en cuestiones de embarazo, uno de ellos el monitor de fertilidad y el otro una prueba digital de ovulación.

El monitor de fertilidad te ayuda a aumentar las posibilidades de concebir en un 89%, después de dos ciclos de uso. Este Gadget funciona por medio de la detección del aumento de hormona luteinizante (LH) que desencadena la ovulación, proporcionándote  hasta 6 días en los que serás más fértil, identificando principalmente los 2 días de más alta fertilidad, pero dado que el esperma del hombre permanece vivo durante varios días, teniendo relaciones sexuales durante las fechas proporcionadas, es prácticamente seguro lograr un embarazo.

¿Cómo funciona el monitor de fertilidad Clearblue?

Almacena información sobre los patrones hormonales personales y se personaliza.

  • Cuenta los días y te informa de los días en los que debes  realizar la prueba.
  • Te indica los días con niveles de baja, alta y máxima fertilidad.
  • También te indica la fecha en la que debe iniciarse el período. Esto te permitirá prepararte para el siguiente ciclo o, si cree que tu período se retraso, realizar un test de embarazo.
  • Es natural, no invasivo y fácil de utilizar.

Se recomienda para mujeres cuyo ciclo natural dura por lo general entre 21 y 42 días.

 

 

La prueba digital de ovulación detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado.

Este  Gadget  se utiliza una vez al día a la misma hora cada día, en los días en que se prevé el aumento de LH. Identificando así los días del ciclo en que las probabilidades de concebir son más altas.

Su resultado tarda tan sólo tres minutos, con una precisión del 99% para detectar el aumento de LH. Además, presenta un símbolo de prueba exclusivo que parpadea para indicar que la prueba funciona.

Como pueden ver, ambos gadgets son de gran ayuda, y te garantizan casi al 100%  la posibilidad de un embarazo. En conjunto con ellos puedes poner en practica algunos concejos,por ejemplo: realiza posturas sexuales que favorezcan la concepción como la postura de la plegaria o cuando el hombre entra por detrás, o la postura lateral, comúnmente conocida como “cucharita”  que permiten una penetración más profunda y que acorta el camino del esperma al cérvix uterino.

Y un ultimo consejo, muy importante, si has decidió ser mamá “ahorra”. El nuevo bebe requerirá de muchas cosas y no esta de mas ahorrar algo de dinero.

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario