Edición de fotos: Ondapix Vs Cameroid

Los programas de edición de fotos son los más buscados en internet por niños, jóvenes y adultos, tenemos que admitir que no todos somos diseñadores, ni tenemos el don de hacer maravillas con las fotos y por eso debemos de requerir a programas de edición, en este articulo les traigo 2 recomendaciones para editar nuestras fotografías:

Cameroid es una aplicación en linea muy interesante que te permite editar fotos tomadas en el momento desde tu cámara web, solo entras al sitio web, luego en la pestaña “Snap” das click y automaticamente tu cámara web se activara.

Como ven en la imagen anterior, aparte de que la camara se activa y te toma una foto desde internet, tambien puedes ponerle varias ediciones,  como convertirte en un gnomo!. Multiples escenas y ediciones son con los que cuenta cameroid.

Aún mejor, cameroid tiene la opción de compartir tu foto en distintas redes sociales para que todos tus amigos vean tus trabajos fotográficos.

Ondapix es otra herramienta en la web para editar fotos de una manera super cool, es una aplicación es muy popular entre jovenes de 12 a 17 años.

La popular de ondapix, se debe como ustedes pueden observar a sus diseño y estilo tan llamativo para los jovenes, creando ediciones de fotos tipo “banners” y pudiendo crear gifs animados desde el sitio web.

Una gran variedad de decorados encontraras con ondapix, tu imaginación es el limite.

Estos son nuestros consejos del día de hoy, una manera fácil y rápida para editar tus fotos desde la web para poder compartirlas con tus amigos.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Franchesca Ramirez Real Lindad

    que linda imagenez