Ganadora de “SamsungTester” Mexico

En días pasados canal Fox y la prestigiada marca de Smartphone Samsung lanzaron una convocatoria en la cual se incluían varios países de América latina, para encontrar a su primer “Samsung Tester”.

Queremos informarles que una de nuestras editoras más queridas, Lizeth Lizardi. Fue la ganadora y representante de México en este certamen.

Nos sentimos muy orgullosos de este gran logro, y sabemos que será una digna representante de la comunidad geek en el mundo Samsung. Tenemos la seguridad de que no pudieron elegir mejor persona para desempeñar esa actividad, ¿Quien mejor que una chica geek, amante de los Gadget y la tecnología, para darnos a conocer los nuevos dispositivos?.

Como sabemos, Samsung se está convirtiendo en todo un líder en el mercado de  Smartphone, en conjunto con Android, están dando batalla a iPhone y su iOS.  Así que estén al pendiente, porque seguramente Lizeth nos tendrá mucha información e interesantes opiniones al respecto.

Por:

Geek, blogger y campusera.Siempre en busca de incrementar mis conocimientos. Comunicar se ha vuelto mi pasión. Twitter @GeekBotGirl

Más posts de

Escribe tu comentario