Juegos para quitar el aburrimiento

El estrés suele ser un problema común en la mayoría de las chicas, sobre todo cuando se tiene que atender un trabajo y además realizar tareas del hogar. Una buena forma de liberarlo son los juegos online. Puede que a muchas chicas no les llame la atención y piensen que eso es cosa de niños, sin embargo si prueban estoy segura de que les encantara.

Los juegos de chicas no son solo para ayudar a liberar un poco el estrés, también son útiles en el caso contrario, cuando se trata de quitar un rato el aburrimiento. Por la red se pueden encontrar juegos muy interesante y para todos los gustos, desde pequeños rompecabezas hasta complicados juegos en los que hay que completar misiones y recabar pistas.

 

Aquí les dejo algunos juegos muy curiosos para quitarse un poco el aburrimiento.

Bar Salvation

Un juego bastante simple pero muy entretenido en él que tu papel será el del mesero del bar. Tendrás que asignar mesa a cada uno de tus comensales de la manera más optima, después tomar su orden y recoger las bebidas que el barman ira preparando conforme entregues las ordenes; una vez que las bebidas estén listas debes entregarlas a la mesa adecuada y posteriormente recoger las propinas. Se tienen distintas metas por nivel y es necesario cumplirlas antes de que el lugar cierre y los clientes dejen de entrar.

Con una interfaz muy sencilla y animaciones en dos dimensiones, pero bastante entretenido, una vez que comiences querrás seguir jugando.

 

Babysitter in Love


Un juego bastante fácil pero muy adictivo, en el debes ser una perfecta niñera y atender a tu novio al mismo tiempo. Recibir a los niños, darles los juguetes que piden, cambiarle los pañales y llevarlos a dormir hasta que sus padres regresen a recogerlos. Al mismo tiempo tu novio ira constantemente a llevarte flores y no se irá hasta que lo atiendas, Conforme se avanza de nivel la tarea va siendo más pesada y se va convirtiendo en todo un reto, así que si te animas, haz la prueba y ve que tan buena eres cuidando niños.

 

Shopaholic Hawaii

La actividad favorita de las chicas, “ir de compras”.  En este juego eliges tu personaje y te dan cierta cantidad de dinero para realizar compras, debes ir de tienda en tienda buscando los artículos en tu lista y adquirirlos antes de finalizar el tiempo, puedes probártelos o cambiar de personaje siempre que lo desees.

 

Así que ya sabes, si quieres deshacerte del aburrimiento un rato, prueba con alguno de estos juegos, o con los muchos que hay por la red.

Por:

Geek, blogger y campusera.Siempre en busca de incrementar mis conocimientos. Comunicar se ha vuelto mi pasión. Twitter @GeekBotGirl

Más posts de

Escribe tu comentario