Una radio online de buen corazón

Visiticas es una radio por Internet con música navideña y cuentos infantiles que funciona las 24 horas del día sin interrupciones y transmite desde Costa Rica para todo el mundo.

Uno de los objetivos de Visiticas es recaudar fondos para Asilos de Ancianos con dificultades económicas, dicha radio es fundada por  una familia sanjosefina, con la ayuda de muchos familiares y amigos.

visiticas radio por internet

 

El primer objetivo del proyecto es cultivar buenos valores y despertar ilusión y nostalgia entre quienes disfrutan del proyecto.Quienes trabajan para hacer visiticas.com no tienen afán alguno en lucrar con el proyecto. Disfrutan mucho de lo que hacen, y su retribución ha sido ver como crece el proyecto y les escriben mensajes bonitos, les agradecen y les envían bendiciones. Hacer visiticas en la temporada navideña, los mantiene felices el resto del año (Nos cuentan en su sitio web).

 

Tiempo de Ayudar.

Podemos personas de todo el mundo ayudar a Visiticas.com donando con el dinero que podamos por medio de pay pal, solo tenemos que entrar a su sitio y dar click en «Donar»: http://www.visiticas.com/.

Para contactarte con ellos puedes hacerlo por medio de su facebook: https://www.facebook.com/visiticas donde están siempre muy presentes de los usuarios.

Aquí algunas fotos de sus buenas obras:

 

buenas obras visitica

 

buenas obras visitica

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario