El ACTA y Ley SOPA: Una película de terror

Como ya la mayoría ha de saber la Ley ACTA o ahora Ley SOPA es una aberración a los derechos de expresión y de la vida de cada humano de este planeta: ricos, pobres, estudiantes, trabajadores, amas de casa, profesionistas, niños, todos se verían afectados con esta ley, el internet planeta como lo conocemos cambiaría totalmente.

Cada vez que leo sobre la Ley S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act) me viene a la mente una película de acción y drama, de esas que “hablan del futuro”, donde los humanos no tienen voz ni sentimientos y esta penado con cárcel el pensar por uno mismo y clásico que al final llega Bruce Willis y destruye a los principales inversionistas o a las maquina “principal”.

Justamente ayer estaba buscando que película ver online (omg, gracias que aun no existe la ley SOPA) y me encontré con una llamada Equilibrium, la cual traía como descripción:

En un mundo futurista, ya no existe la guerra gracias a la prohibición de libros, arte y música, y los sentimientos son delitos con pena de muerte.

Y pense: “Ah cabron, SOPA!!!”. (claro exagerando un poco)

Para todos aquellos que aun no saben o aun no entiendes que es SOPA, aquí les dejo un video que explica de una manera muy amena y entendible para cualquier persona de cualquier profesión y edad el ¿Que es SOPA y cuales son sus Consecuencias?.

 

¿Y ahora? Vendra Jim Caviezel o Bruce Willis a Salvarnos?, lo dudo (aun que nunca se sabe), por lo pronto no queda más que levantes tu voz, explícales a tus amigos, conocidos, familiares, compañeros del trabajo que es la ley sopa y haz que el mundo  se entere, que el mundo levante su voz y su derecho.

Como dice al finalizar el vídeo “Paremos al kraken“.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario