8-Bitty: un mando de la consola para tu iPhone

Por muy divertidos e interactivos que sean los juegos disponibles para el iPhone la verdad es que hay clásicos que nunca pasarán de moda pero que lamentablemente resulta muy complicado jugar debido a la carencia de botones físicos para controlar determinados mejor tus jugadas, pensando en eso la empresa iCade, (popular por la fabricación de accesorios, docks y todo para tu iOS siempre con estílo retro) nos presenta una buena alternativa: un gamepad muy vintage igual al conocido y emblemático mando de la consola NES de Nintendo.

El controlador 8-Bitty funciona con dos pilas AAA y se enlaza a tu iPad, iPhone o iPod touch mediante el Bluetooth, es compatible con todos los juegos soportados por iCade (incluidos los de la aplicación Atari Greatest Hits). Otra opción interesante de uso es conectar tu iPad o el iPhone al set top box de Apple mediante AirPlay para poder jugar en tu  Apple TV.

¿Ya lo quieres?, pues tranquilo porque las malas noticias son que aun no puedes disponer de el pero comienza a ahorrar ya que el precio oficial será de 24,99 dólares. Si necesitas más información puedes solicitarla en la página de Thinkgeek.

Más información: Thinkgeek.com

Etiquetas:

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario