GoPad un transportador para escribir en tu iPad usando las dos manos

Vaya que cuando piensas «ya lo he visto todo» en cuanto accesorios para el iPad/iPhone siempre llega algo más loco que lo anterior, baratas, caras, útiles, inutiles, locas, originales, bizarras y demás son las palabras para descubrir todo lo que se ha inventado especialmente para tus gadgets con una variedad de precios que va de lo accesible como un soporte de cartón para iPad hasta lo más «nice» y sofisticado como este tablero (?), mesa, trasportador, o sea lo que sea.

Su nombre es GoPad y tiene un diseño discreto y elegante perfecto para cuando quieres llevar tu iPad de forma cómoda al mero estílo de las antiguas mujeres cigarreras ¿no entiendes por que lo decimos? echale un ojo a la sigiuente imagen:

Extrañamente desconcertante ¿no creen?, definitivamente el GoPad es un accesorio ideal para esos adictos al iPad que no pueden dejarlo bajo ninguna circunstancia, pues parece como un canguro transportador (el mismo que usan las madres para transportar a sus hijos pero para llevar a tu gadget).

Suena todo bastante bueno pero siempre debe haber un frijolito en el arroz y en este caso es el precio de 70 euros que debes pagar para obtenerlo, ¿ tú lo comprarías?.

Enlace | GoPad

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario