Inkling: un gadget para diseñadores

Pasar de lo análogo a lo digital hoy es día ya no es un acto que nos sorprenda, a pesar de la existencia de muchas aplicaciones para dibujar directamente en tu tableta o smartphone siguen habiendo personas que gustan ser de la vieja escuela en la que los bocetos se hacían en papel y con la ayuda de un lápiz, pluma, carboncillo, etc. o en su defecto con una bamboo.

Partiendo de lo anterior ¿te imaginas un gadget con el que puedas dibujar directamente sobre papel y que en automático tu bosquejo se digitalize sin ayuda de terceros como un scanner?. Esa es justamente la posibilidad que te brinda Inkling.

Con Inkling lo único que hacer es colocar su sensor inalámbrico en la parte superior de tu hoja de papel y dibujar todo lo que tu imaginación te permita sin preocuparte por nada ya que su bolígrafo que es capaz de detectar hasta la intensidad con la que aprietas a la hora de dibujar.

Cuando hayas terminado basta con conectar el receptor USB a tu computadora y ¡listo! en cuestión de nada tu dibujo estará digitalizado, a mi me pareció un gadget bastante interesante para los diseñadores.

¿El costo?, bueno barato no es pero sin duda vale la pena, 169 euros y puedes adquirirlo a través del sitio Wacom.

Enlace | Wacom

 

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario