La Genial idea del MiniDock

Cualquiera que tiene ipod, ipod Touch nano, iphone o el ipod classic sabe que aveces es todo un lío encontrar un sitio donde cargarlo y no tener que dejarlo en el piso.

Bueno eso se acabo con esta genial idea, este pequeño accesorio nos hará la vida muy fácil.
Solo tenemos que conectar nuestro cargador y luego nuestro dispositivo y listo, el ipod, iphone… Quedara recargado exactamente como un dock, creo que todos conocemos los famosos dock pero estos se tenían que conectar a un cable, con minidock esto se ha acabado

20120212-010614.jpg

Lo mejor es que usa el toma corriente que viene en tu ipod. Asi que si tienes uno diferente como de Europa o de cualquier otro lugar lo podras usar.
Es pequeño y facil de tranportar, toda una preciosura.

20120212-014407.jpg

Lo puedes usar en tu sala, tu cuarto, la sale de estudio, cocina, baño… Donde quieras y se te ocurra y lo mejor de todo tiene un diseño muy elegante y combinable, olvidate de los cables, de dejar tu dispositivo en el suelo.

20120212-014529.jpg

El unico pero es que con muchas fundas tendremos que retirarlas para cargarlo, pero es por que las fundas usualmente son muy gruesas y los pines de la entrada no entrarian bien.

Pero es un precio bajo a cambio de orden, elegancia y para no tenerlo en el suelo.

Lo recomiendo ampliamente por que se me hace una idea muy original.

20120212-014711.jpg

Aqui les dejo un pequeño video

MiniDock

Lo podemos encontrar en StoreMac

Por:

Soy seguidora de apple, me encanta la tecnologia, soy maestra por vocacion, me gusta el desarrollo de apps, y soy ing. en agroecologia.

Más posts de

Escribe tu comentario