Logitech Touch Mouse M600 el gemelo malo del Magic Mouse

Todos tenemos un lado obscuro, esa parte de nuestra personalidad que refleja lo más oculto de nosotros, ¿y qué nos hace pensar que los gadgets no tienen también su antítesis? un ejemplo de esto es el caso del Touch mouse M600 el “gemelo malo” del Magic Mouse de Apple que cumple con las mismas funciones pero en un modelo color negro brillante, con unas grecas que le dan un toque bastante rudo y un diseño lleno de bordes suaves y cómodas curvas que hacen que se adapte perfectamente a tu mano.

El Touch mouse M600, como ya lo dijimos anteriormente es un ratón inalámbrico para tu computadora similar al de la compañia de la manzanita, cuenta con una superficie superior completamente táctil que te permite hacer una variedad de “gestos” sobre ella con solo mover los dedos, imitando al funcionamiento de un telefono con Touch Screen gracias a gracias a su tecnología Logitech Flow Scroll, por ejemplo:

  • Movimiento hacia abajo para hacer scroll (el equivalente a la ruleta que tienen los mouse comunes y corrientes)
  • Movimientos laterales para navegar entre las distintas ventanas de una aplicación.
  • Un diseño es ambidiestro, y se le podrá sacar todo su potencial con el software Scroll App.

Cuenta con tecnología Unifying, lleva nanoreceptor con tecnología de 2.4 Ghz y bajo el cuerpo del ratón hay lugar para almacenar ese receptor sin problemas.

El Logitech Touch Mouse M600 funciona con dos pilas AA (existe la posibilidad de usarlo con solo una y reducir su utilidad a solo tres meses) y es compatible solo con Windows 7. Su costo es de 69.99 euros y pedes adquirirlo en el sitio de Logitech

 

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario