Relojes Nooka, uno diferente cada día


Nooka nacida en Nueva York, es una compañía dedicada al diseño de accesorios creada por el diseñador y artista Mathew Waldman en 2005. A pesar de ser una empresa relativamente joven Nooka es reconocido ya de manera internacional debido a su estilo vanguardista ganando el gusto de celebridades como los Black Eyed Peas o Kanye West. Sus diseños son tan exclusivos que el propio Mathew Waldman, dijo en una entrevista, que sus “producciones eran limitadas, es decir, que cada producto es una edición limitada per se, lo que hace a cada pieza un objeto exclusivo, con una concepción casi artesanal.”

Para ejemplo de las cosas tan locas que se venden en Nooka les mostra

mos el último modelito llamado Nooka Zub 40 perteneciente a la colección  primavera-verano 2012. ¿Qué es lo interesante del Nooka Zub 40? pues que vas a poder personalizarlo a tu gusto ya que  la esfera y  la correa son accesorios individuales dándote la posibilidad de que mediante un sencillo sistema de anclajes lo montes a tu gusto.

El Nooka Zub 40 está disponible en dos modelos:

  • El analógico: su nombre es Zub Zan 40 consta de  tres agujas y está disponible en seis colores: azul, verde, naranja, negro, gris y blanco. Su precio  es de 55 euros.
  • El modelo digital: este se llama el Zub Zoo 40 y te muestra la hora y los segundos mediante dígitos, mientras que los minutos aparecen representados en una escala superior que va de 0 a 60, como si fuera una regla métrica. Los colores que tienes para elegir es  cuatro colores: verde/gris, gris/rojo, negro y blanco. Es un poco más caro que analógico:  75 euros.

¿Caro?, tal vez pero recuerda que con los Nook parecerá que cada día llevas un reloj diferente gracias a que puedes combinarlos todos

Compra en: Nooka

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario