Un purificador de agua para llevarlo a todos lados

Mucha gente tiene la erronea idea de que el geek es una persona sentada frente a su computadora 24×07, adicta al trabajo, comiendo chatarra todo el tiempo y realizando nulas actividades físicas, pero ¿saben qué?  esto no es verdad (al menos no en la gran mayoría), a algunos geeks también les gusta correr, ir al gym o practicar algún tipo de deporte, acampar, etc.. Para todos esos amantes de la tecnología y los gadgets les compartimos este increíble transportador de líquidos que no solo sirve como contenedor, también ayuda a purificar tu propia agua para que tu proceso de hidratación siempre sea seguro inclusive en las peores condiciones.

El contenedor se llama Camelbak All Clear y como lo dijimos anteriormente más que un contenedor es un purificador de agua muy futurista que se adapta al cuello de tu botella a través de la absorción de rayos UV, purifica el agua que hayas ¡adios bacterias y demás riesgos!.

No  necesitarás de enormes filtros o complementos externos estorbosos y difíciles de llevar a cualquier lado, con el Camelbak All Clear basta con que llenes tu botella de plástico después lo cierras con  el tapón purificador, enciendes tu Camelbak All Clear y agitas tu botella hasta que te indique que el proceso esté concluido.

Si quieres adquirir esta fuente inagotable de agua potable el costo es de 75 euros que consideramos vale cada centavo.

Enlace | Camelbak All Clear

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario