Viaja en el tiempo con estas fundas retro para tu iPhone o iPad

Por más que la tecnología avance a pasos agigantados siempre recordaremos con cariño a esos primero gadgets que nos hicieron pasar horas de diversión, ¿quién no recuerda su primera cámara fotográfica, suspira al pensar en su viejo Game Boy y añora volver a tener un Etch A Sketch?, deja de divagar entre viejos recuerdos hoy en día puedes “volver a tenerlos” con estas hermosas fundas para tu iPhone o iPad.

Empezamos con esta joya para tu iPad, una funda que simula ser uno de los primeros ordenadores de Apple, con su respectiva “entrada para disquete” y toda la onda. El costo es de $400 aproximadamente y puedes comprarla en Firetox.

¿Recuerdas cuando pasabas horas y horas de diversión al lado de tu Game Boy?, bueno con esta funda para iPhone vuelve a revivir estos momentos (claro está que no puedes jugar con el pero no podemos negar que se ve increíble), Puedes adquirirla en eBay a un costo de 2.25 dólares ¡qué barato!.

Como han cambiado los tiempos, antes nos maravillábamos al dibujar en nuestro telesketch, unir, cruzar, elevar , bajar líneas era todo un reto, muy diferente a lo que ahora se puede lograr con ciertas aplicaciones del iPad. Sin a pesar de todo sigues extrañando tu vieja pizarra puedes adquirir esta funda en Headcase a un costo de 25 dólares, también existe la versión para iPhone.

Antes de que los iPods dominaran el mundo había algo llamado cassette, escuchar tu música en un walkman era algo increíble y regresar la cinta con un lápiz era todo un ritual, ¿recuerdan de qué banda fue su primer cassette?. Esta funda para iPhone nos recordará todos esos bonitos de cuando le grababas una cinta especial a ese/esa chica especial ¿no me digan que nunca lo hicieron?. Puedes adquirirla en DealExtreme a un costo de 1.89 dólares

Los primeros celulares de todos los tiempo podrían ser usados como una arma blanca debido a su gran tamaño y peso, ¿te imaginas tener uno de estos aún?. Esta funda para iPhone puede ayudarte a disimular tu iPhone y hacer pensar a la gente que sigues atrapado en los 80´s. Adquiérelo en DealExtreme a un costo de 13,40 dólares.

 

Fuente: AppleWeblog

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario