Como si fuera cosa de espías, unos lentes con grabadora integrada

Lo que antes parecía sacado de una película de James Bond hoy  gracias a los avances de la tecnología se convierte en una realidad. ¿Cuántas veces deseaste tener esos gadgets tan locos que salían en los filmes de espías?, bueno puedes empezar con estos lentes que a primera vista te hacen pensar que son comunes y corrientes pero ¡cuidado! pues con ellos pueden hacer un hermoso vídeo de todo lo que acontezca ante ellos.

No es necesario que seas un super agente secreto para usarlas, ¿qué tal si las utilizas en tu próximo viaje? adios video camaras estorbosas, celulares y demás, nada de cargar cosas que al final te estorban con este dispositivo bastará con mover la cabeza hacia el objetivo y asunto arreglado.

Estos lentes cuentan con una montura delgada y un diseño muy similar al de las que podrías encontrar en cualquier óptica  ya que el armazón te permite incorporar cristales con tu propia graduación si lo necesitas y pueden grabar en condiciones de iluminación muy reducida, desde 0,5 lux con una resolución de vídeo de 720×625 píxeles a un ángulo de 60 grados y sólo pesan 20 gramos.

Compra: Spy Gadgets

 

Etiquetas:

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario