¿Es una mochila o es una patineta? ¡son las dos!

Si eres un viajero de corazón (¡que envidia!) seguramente entiendes y has pasado por esa incómoda situación de estar paseando por tooooodo el aeropuerto ya sea por tener que cambiar de avión, vuelo, sala, etc. Así que ¿por qué no hacemos estos momentos algo un poco más ameno?, ¿cómo? ¡pues con esta original maleta que tiene una patineta incorporada!.

Si la miras de primera vez te resulta una mochila común y corriente con las medidas adecuadas para que la podamos llevarla en el avión sin necesidad de documentar pero cuando descubres su gabinete plegable podrás comenzar a darle rienda suelta a la diversión con tu patineta.

Adios a esos aburridos traslados entre sala y sala o tiendita y zona de documentación o lo que se te ocurra. Imagínate esos enormes y encerados esperando ser recorridos por ti y tu nueva maleta ¡es una experiencia que no podemos dejar pasar!.

No sé cual sea su nombre oficial pero la “maleta-patineta”  es un diseño concepto (lamentablemente) creado por Gustavo Brenck, y soportaría un peso de unos 100 kilos (en la patineta), aunque raramente viajo yo la compraría!.

¿Qué nombre se les ocurre para esta maleta?

Más información: designboom

 

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Desmond

    Genial. Estaría bueno que salga al mercado.