Flight de Hawaii, un simulador de vuelo gratuito de Microsoft

Siempre quisiste disfrutar de un simulador de vuelo, ahora puedes tener uno en tu propia computadora con “Flight” el sucesor del Microsoft Flight Simulator. Obviamente por ahora Flight solo funciona con Windows que te lleva a volar sobre la gran isla de Hawaii.

Desde seguir las instrucciones básicas de vuelo hasta ir  sitios no investigados, aterrizar, experimentar con diferentes aeronaves y mostrar tus habilidades acrobáticas en la aeronave son algunas de las actividades que puedes realizar conFlight de Hawaii, todo con el objetivo de  incentivar a una mayor audiencia.

Flight de Hawaii  es gratuito, pesa 1.43 GB y tiene una variedad de misiones excitantes, así como retos. El software Incluye dos naves a elegir, un Icon A5 y un Boeing Stearman clásico y si lo deseas hay dos paquetes que pueden ser añadidos, el P-51 norteamericano, el Mustang y el Maule M-7-260C a un costo de  7.99 dólares.

También puedes optar por el  Hawaiian Adventure Pack por 19.99 dólares, que añade más misiones y retos.

Parece que esta vez Microsoft opto por el modelo de negocio dónde  el programa principal es gratuito y la verdadera ganancia se hace al adquirir las  utilidades con las extensiones.

Descargar: Flight de Hawaii

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario