Los salvavidas en la playa pasaron de moda, lo de hoy es la ballena submarino

Si este próximo puente vas a lanzarte a la playa ¡qué envidia! deja ya a un lado el típico salvavidas, la banana, el parachute, paseo en lancha y todas esas cosas que comúnmente se ven en todas las costas y mejor opta por algo mucho más original, tipo un submarino en forma de Orca.

De los mismos creadores que el verano pasado nos sorprendieron Seabreacher X, un espectacular mini submarino con forma de tiburón  este año nos traen el modelo en forma de «ballena asesina» equipa con un motor de 255 CV de potencia que te hará alcanzar los 80 Km/h en superficie y 40 Km/h sumergido. La ballena-submarino te permite maniobrarla a la perfección logrando cosas tan sorprendentes como el salto mortal hacia atrás ¡qué locura!.

En los interior de este mamífero robotizado encontrarás además de todos los instrumentos de control, indicadores de presión, velocidad, etc. comodidades de lujo como equipo de música, conexión para iPhone/iPod, y una pantalla LCD que muestra las imágenes en vivo tomadas desde la cámara montada en la aleta.

Tal vez no puedas alcanzar la profundidad deseada (supuestamente sólo se sumerge 5 metros) pues cuando detecta que vamos a sumergirnos totalmente cierra el acceso y corta su funcionamiento a los pocos segundos, pero puedes estar seguro de que nunca te vas a ahogar  ya que la flotabilidad y estanquidad del aparato está garantizadas, por lo que ante un fallo o paro del motor podemos estar tranquilos que nuestro submarino simplemente saldrá a flote por si solo.

¿El costo? bueno con todo lo que hace obviamente este juguetito no es nada barato: $100.000. y puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Compra en: CoolthingsSeabreacher

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario