Pequeño cargador que funciona sólo con energía solar

Con este calorcito que se siente en la ciudad ( y supongo que en muchas de sus localidades) debido que el verano ya esta a la vuela de la esquina es un buen momento para comprar un buen cargador solar. Ya en otro post comentamos de Soladec un cargador que no necesita de la corriente eléctrica para funcionar, pero esta ocasión te contaré de otra buena opción para ahorrar luz y aprovechar la energía natural.

No conocemos su nombre pero sí su funcionamiento que es tan sencillo como llegar al trabajo o a casa, colocar el cuadrito plateado que vemos en la fotografía a manera de ventosa en la ventana ¡y listo! en menos de que te lo esperes tu teléfono celular  estará cargado con solamente energía solar.

El pequeñín (medidas 11×11×1,75 cm) pesa solo 135 gramos ideal para llevarlo contigo a todas partes. Cuenta con dos puertos USB de diferentes tamaños puedes elegir entre los colores  blanco, verde y negro.

Si estas interesado en adquirirlo su precio es de 50 euros y puedes adquirirlo en el enlace al final de este post. Te invitamos a probarlo y nos digas ¿qué te pareció? a mi en lo personal se me hace una buena iniciativa cuidar de esta manera nuestro medio ambiente y por qué no nuestro bolsillo también.

Compra en: design3000

 

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario