Un medidor de glucosa en tu iPhone y iPod Touch

La tecnología cada vez me sorprende más, vamos que no todo es aplicaciones, fundas increíbles o gadgets carísimos los cuales puedes presumir a tus amigos, también existen avences en pro del bienestar y la salud humana. Por ejemplo el iBGStar  una excelente ayuda para aquellos que enfrentan la diabetes. El iBGStar incluye un pequeño accesorio que se coloca en el conector de 30 pins del iPhone o iPod y una aplicación y te ayudará a llevar el control de tus niveles de glucosa.

Este curioso pero sobre todo interesante accesorio es un monitor medidor de glucosa que puedes llevar en tu  iPhone y iPod touch debido a su compatibilidad. El iBGStar envía la información al dispositivo donde se almacena y analiza gracias a la aplicación que tiene integrada. Una vez que obtengas tus resultados puedes compartirlos con la serie de médicos y profesionales de la salud que están disponibles para ti en esa especie de red social/app.

El medidor de glucosa de iBGStar ya está disponible en el Reino Unido y se vende a un precio aproximado de unos $s 75 dólares, lamentablemente la aplicación no está disponible (por el momento) en la App Store pero se espera que pueda descargarse en los próximos meses.

Más información: iBGStar

Fuente: iPodTotal

 

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario