Destapa tus bebidas con este Halcón Milenario

De esas veces que te encuentras en una fiesta y no hay un destapador para comenzar a saborear una deliciosa cerveza (o refresco, ahi depende de gustos) y entonces es la oportunidad perfecta para presumir ante todos tus amigos geeks (digo geeks porque seguramente son los que más van a envidiar tu destapador) se trata de un abridor con forma de ‘Halcón Milenario’, sí, de ese mismo que están pensando, el de Star Wars.

El abridor con forma de ‘Halcón Milenario’ se trata de una pieza metálica, que dispone de un hueco en la parte inferior ideal para su función:  quitar las tapas/corcholatas de las botellas de vidrio. Esta no es toda su funcionalidad, pues en el mismo sitio incorpora un imán por lo cual ya no tendrás que dejarlo solo y abandonado en un  (con el riego de que algún envidioso lo robe) si no que ahora simplemente podrás colocarlo en tu refrigerador  o sobre cualquier superficie metálica.

El destapador del Halcón Milenario tiene un precio aproximado de $225 y puedes adquirirlo  a partir del 30 de julio en el sitio de Forbidden Planet.

Vía | Compradicción
Más información | Forbidden Planet

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario