Android, un buen anfitrión para Instagram

Después de una larga espera, Instagram llegó hoy a los dispositivos Android y, para que no digan que llegaste demasiado tarde, te damos algunos consejos sobre a quién seguir y de cómo sacarle jugo a esta divertida aplicación.

Follograw.me

Si de seguir se trata, este servicio es experto: al enlazarse con tu cuenta, te da un código para que puedas colocar en otros sitios tu botón personalizado de “Follow”, además, también muestra en su interfaz las fotos que suben las personas de tu lista y tu propia información. Es, en resumen, una versión de Instagram en web.

Hay otros lugares que también crean una galería de tus fotografías para que puedas verlas en tu computadora como Gramfeed, Instagrid, WebstagramINK361, Instagreat y Photogram.co, todos ellos buenas sugerencias.

¡Síguelos!

Don Rodo Marinero. Recomendable si quieres ver imágenes cotidianas, sencillas y llenas de color.

New York City.  Arquitectura, moda, paisajes y más. La cuenta de esta ciudad es una de las más populares en Instagram.

Dolce & Gabbana.  La prestigiada marca no sólo sube fotos de sus productos, también muestra a sus modelos y pasarelas.

Elsie Cake. Como autora de  A Beautiful Mess , la creativa también presenta el colorido y originalidad de su blog en esta cuenta.

Toni François. Aquí encuentras fotografías de conciertos de bandas nacionales e internacionales.

Threadles. La famosa línea de camisetas con diseños únicos comparte sus productos, promociones y más.

Vuélvete experto 

Como la llegada de esta app a Android es todo un suceso, Instagram publicó en su blog un post especial dedicado a los nuevos usuarios. Te sugerimos visitarlo  y que veas qué herramientas son las que tienen para tí.

Si aún no has descargado el programa, puedes hacerlo desde Play Store, es gratuito, entretenido y puede ayudarte a que despiertes tu creatividad.

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario