Las sandalias (incómodas) geeks en forma de un teclado

¿Qué vale más?  la comodidad o verte como un verdadero geek ¿qué opinan ustedes?. Si se van por la segunda opción entonces les tenemos una gran sugerencia para adquirir un nuevo calzado que no luce como la cosa más cómoda del mundo pero que seguro harán notar a las demás personas que lo tuyo, lo tuyo son las computadoras.

Hablamos de las sandalias teclado, unas chanclitas diferentes, llamativas pero sobre todo muy pero que muy bizarras aunque no dudo que a alguno de nuestr@s lectores/lectoras les interese.

¿Y por qué tanto escándalo o cuales son sus características?, la más llamativa es su suela tiene pinta de teclado de ordenador, y hablando de incomodidad tenemos el lado que se encuentra en contacto directo con el pie y que tiene un cierto relieve ¿tendrá algún fin esto? ¿será funcional?, todo un misterio que no se resolverá hasta que alguien las pruebe y nos comente.

En fin, que puede que estas sean LA OPCIÓN para regalar a alguien que en verdad detestamos o si simplemente la funcionalidad te vale. Las sandalias teclado  se venden en TaoBao por $15 aproximadamente el par, con lo que parecen más un artículo de broma que un calzado real.

Vía | Technabob

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario